Más de 1.500 personas disfrutarán del deporte y la vida saludable el próximo domingo 11 de junio en la segunda versión de Corre Mi Tierra Barranquilla.

CorreMiTierra2

· Una mañana de retos, deporte, música, amigos, familia, premios y diversión inundarán el Corredor Universitario de Puerto Colombia.

· Con música de agrupaciones locales a la salida de la carrera, en el recorrido y a la llegada llenaremos de energía y motivación a todos los corredores este domingo.

26 de Mayo de 2017. Esta será la segunda versión de Corre Mi Tierra en la ciudad de Barranquilla, la carrera atlética recreativa que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia. Es un Festival Deportivo en el que los deportistas disfrutan corriendo.

Corre Mi Tierra se realiza en tres ciudades de Colombia: Medellín se realizó el pasado 2 de abril con mucho éxito en la que corrieron más de 4.000 personas, en Barranquilla será el próximo 11 de Junio y en Cali en el segundo semestre el 24 de septiembre.

Tendrá dos recorridos 10K y 5K. Sale y llega a Puerto Colombia, es un circuito en el Corredor Universitario y cuenta con el Aval técnico de la Liga de Atletismo del Atlántico. En este link se puede ver el recorrido aéreo: http://bit.ly/2rY6RgP

Para participar los deportistas pueden inscribirse en www.corremitierra.com y pagar Online con tarjeta débito o crédito o pueden pagar en efectivo en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Buenavista 2 ó del C.C. Portal del Prado. Los participantes reciben un Kit que incluye: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Bolsa multiusos, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, Fotos, Video, certificado digital y participan en rifas.

En Corre Mi Tierra, la carrera en la que se disfruta corriendo todos son ganadores #TodosSomosGanadores, los participantes corren contra su propio reto #TuRetoEsTuVictoria, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas. Para el primer lugar de la 10K premiaremos con un bono de $200.000 a cada categoría.

La carrera recibirá corredores de otras ciudades, “Tendremos el gusto de recibir deportistas de Santa Marta, Cartagena, Montería, Bogotá” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

Corre Mi Tierra cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas que apoyan el deporte y la vida saludable como TAEQ, Bronzini Active, Avinal, Sportline América, Viva Colombia, Powerade, Cristar, Nude, Inflasan, Navione, El Heraldo, La Mega, entre otros.

 

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.
Ir arriba