El recorrido de 10 kilómetros se realizará el domingo 4 de junio.

pasto2017bodytech
La EXPEDICIÓN BODYTECH es el evento de atletismo más grande de Colombia que sortea entre sus participantes una camioneta SUBARU de última generación.

Colombia, 30 de mayo de 2017. Cerca de 1.000 corredores participarán en la cuarta etapa del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, con una prueba de 10K por las principales calles de Pasto el domingo 4 de junio.

“Los aficionados a las carreras en Pasto podrán disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros que les permitirá mejorar su estilo de vida y tener como reto el esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Este tipo de espacios le permite a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas en www.bodytech.com.co/retos y en la sede Bodytech Capusigra en Pasto (Cra 22b #2 – 57), con un costo de 35.000 pesos para no afiliados y 25.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 3 de junio, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el mismo lugar.

El día de carrera la cita es en la Plaza de Carnaval a las 6:30 a.m. hora en la que se realizará el calentamiento. A las 7:00 a.m., se dará la partida a los corredores registrados. Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente, además, al final del circuito tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta y a mejorar su récord mientras disfrutan la belleza de 13 ciudades de Colombia en las que se realiza.

EL RECORRIDO

Los 10k de la ciudad de Pasto comenzarán en la Plaza de Nariño desde la calle 19, pasando por la Avenida Fátima, hasta llegar al Parque Bolívar; de allí los corredores se desplazarán hasta llegar a la calle 21 en el Barrio Esmeralda. Posteriormente, los corredores pasarán por el Barrio Santa Bárbara en donde realizarán el retorno por la calle 19, tomarán la carrera 25 y realizarán el giro hacia la calle 20, para tomar la Av. Los Estudiantes y realizar el retorno en la Glorieta La Transparencia. Finalmente, subirán hasta la carrera 32 en donde realizarán un giro para tomar la calle 19 y terminar en la Plaza de Nariño nuevamente.

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…
Ir arriba