Everis Colombia, presente éste domingo en la carrera 15K Allianz con el corredor invidente Michael Londoño.

Michael Lodoño atleta invidente
Everis Colombia una vez más participa en la carrera 15K Allianz, considerada una de las más atractivas realizadas en el país, destacando la participación especial de Michael Londoño, un joven atleta invidente de 25 años que se reta a sí mismo participando en carreras y triatlones. Será guiado durante todo éste certamen deportivo por el atleta ejecutivo de everis Colombia, Luis Martínez Jiménez.

“Uno de nuestros valores como compañía es la generosidad exigente, que nos impulsa a unir fuerzas para lograr grandes cosas. Con esta inspiración es que corro con Michael desde hace varios años, pues su perseverancia y dedicación me inspiran para conquistar hasta las metas más desafiantes”, señala Luis Martínez, director en everis Colombia.

La carrera 15K Allianz se cumplirá éste domingo cuatro de junio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y partirá del Parque Contador en la Calle 134 con Carrera novena, para llegar al Parque Simón Bolívar Zona 3. Se espera la participación de unos 10 mil atletas en éste gran reto deportivo.

Everis y Allianz, siete años caminando juntos

Allianz es un cliente privilegiado de la consultora everis Colombia desde hace cerca de siete años.

El espíritu retador de la carrera le habla directamente a la vocación disruptiva y transformadora de everis. “Somos personas normales que logramos cosas extraordinarias. Es por ello que año tras año participamos como empresa y con representación de varios de nuestros ejecutivos en la carrera, con la convicción de que los retos son los que engrandecen nuestras acciones y nuestros logros”, afirmó Diego Tovar Chinchilla, Presidente Ejecutivo de everis Colombia.

En su décimo aniversario en Colombia, everis corre con mucha más energía

En ésta nueva versión de la carrera 15K Allianz, everis, una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, servicios TI y outsourcing corre con mayor energía y fuerza al estar celebrado en Colombia diez años de operaciones. Un hito para la compañía en el país y en el ámbito global en el cual opera.

everis patrocinador bronce de la 15K Allianz

Además de su presencia deportiva, everis se une a la competencia como patrocinador. Ofrecerá un punto de atención en la Zona VIP de la carrera, ubicada en el Parque Simón Bolívar.

Sobre everis an NTT DATA Company:
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital y outsourcing. La compañía, que atiende los sectores de telecomunicaciones, banca, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 816 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 16 mil profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países. Este año cumple una década de constitución en Colombia, en donde cuenta con un equipo de más de 1000 profesionales.

everis pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 76 mil profesionales en más de 40 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, así como aumentar sus capacidades y recursos tecnológicos, geográficos y financieros para dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

últimos artículos

Más de 700 atletas inscritos gratuitamente corren Sabaneta Respira

El domingo 28 de abril es el día escogido para la realización de la tercera…

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Prepárate

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.
Ir arriba