01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Asi será el Challenge Race de Monserrate

  • Categoría: Noticias

Este 1 de Julio empieza el Challenge e irá hasta el 16 de Julio.

Imagen FINAL monserrate JUNIO 22

Regresa el Challenge Race con una nueva carrera de ascenso al cerro emblemático de la capital del pais.

La serie de carreras virtuales, primera de su tipo en Colombia tiene como principal objetivo brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

En este cuarto Challenge del año programado entre el 1 y el 16 de Julio, los atletas tendrán 3 semanas para hacer sus mejores ascensos a Monserrate y reportar su mejor tiempo.

Igual que todas las carreras de la Serie Challenge Race los corredores recibirán una medalla en la puerta de su casa. Los partiicpantes de otras ciudades podrán viajar a Bogotá y medirse en esta prueba para conocer a los más rápidos subiendo el reconocido cerro oriental.

El tiempo que deberán tomar será entre el primer escalón del sendero peatonal hasta el último junto a la Iglesia solo por la ruta de las escaleras (Ver imágenes más abajo).


La carrera tendrá algunos pequeños cambios pero en general mantendrá las mismas caracteristicas que las pasadas, estos son algunos de ellos:

1. La inscripción en linea se mantendrá tal como las carreras anteriores, quienes no deseen pagar en línea en el menú CHALLENGE RACE en su cuenta en colombiacorre.net podrán encontrar la manera de hacer el pago en efectivo via consignación bancaria (Si se encuentra en otra ciudad habrá recargos por cobros de la entidad bancaria).

2. Los atletas que ya participaron alguna de las carreras anteriores solo tendrán que hacer su inscripción a través de su cuenta en colombiacorre.net, no tendrán que obtener una nueva cuenta y el número de carrera será el mismo que los identificará, solo tendrán que descargar el dorsal según cada carrera. Si aún no tiene cuenta en colombiacorre.net se puede registrar gratuitamente ahora.

3. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea.

4. Habrá una variación importante y es que a partir de esta carrera solo se enviará la medalla a quienes reporten sus resultados. Como en cualquier carrera tradicional, puedes pagar tu inscripción pero si no vas a la carrera no recibes medalla, queremos seguir motivandolos a correr, asi que no olviden reportar su carrera. Si se inscribe con el combo inscripción + camiseta y no reporta el resultado solo se enviará la camiseta.

5. La fecha límite para reportar el resultado de la carrera de Monserrate será el lunes 17 de Julio y los resultados se publicarán el martes 18 de Julio. 

6. En la inscripción a la carrera habrá la opción de adquirir la camiseta de Colombia Corre y adquirir el Combo Camiseta+dorsal+medalla por un solo precio.

7. Los atletas que completen al menos 2 carreras del Challenge Race serán automáticamente miembros VIP de la Red de Corredores y todos los enlaces de las carreras que han completado serán verificados.

8. En esta carrera pueden participar todos los atletas con membresia VIP, pueden reportar su resultado como si se hubieran inscrito. Este será el nuevo beneficio para los atletas con membresia VIP, si además desean recibir medalla se deberá hacer la inscripción normal. Los kilómetros hechos en el Challenge Race sumarán al Ranking.


9. Fechas importantes para el Challenge Monserrate:

Sábado Julio 15. Cierre de inscripciones. Se puede cerrar antes si se alcanza el limite de cupos.

Sábado Julio 1 - Domingo Julio 16 (16 días para completarla). 

Lunes Julio 17. Fecha límite pare el reporte de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Julio 18. Publicación de resultados.

Martes Julio 18. Inicio de envio de Medallas a todos los corredores que reportaron su resultado.

 

PUNTO DE INICIO Y FINAL PARA LA TOMA DE TIEMPO

El punto inicial es el comienzo de las escaleras en el sendero, desde el primer escalón, como lo muestra la imagen de abajo.

monserrate inicio

El punto final son las escaleras que conectan con la plazoleta frente a la iglesia del Santuario, alli se debe parar el tiempo. 

monserrate final

La mejor hora para hacer los ascensos es antes de las 8:00 o 9:00 a.m. cuando hay menos personas en el camino. Los dias recomendados son de Lunes a Sábado. El domingo hay mas personas sobre el sendero. Los sábados hay bastantes atletas subiendo.


Para reportar el resultado puede seguir las instrucciones que encuentra haciendo clic aqui


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos cuando activemos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

5. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

6. Empiece a preparar la siguiente carrera del Challenge Race Series.


Las inscripciones siguen abiertas se pueden hacer aqui.


Más preguntas frecuentes acerca del Challenge Race Series haciendo clic aquí



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar