01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Gerard Giraldo este domingo en la Expedición Bodytech 10k

  • Categoría: Noticias

Gerard Giraldo, del Equipo Porvenir, competirá este domingo 09 de julio en la Expedición Bodytech 10k, en la Ciudad de Medellín, como parte de su preparación rumbo a la máxima cita deportiva del semestre, la media maratón de Bogotá.

GerardGiraldo

Giraldo, vencedor de la competencia antioqueña en el año 2012, viene de ganar la Carrera Atlética Nacional Sanpedrina 10k, en el Tolima, los 3.000 metros con obstáculos y los 10.000 metros planos del Campeonato Nacional de Mayores, en Medellín. De manera reciente el corredor olímpico logró la medalla de plata en los 3.000 metros con obstáculos en el Sudamericano de Atletismo, que se realizó en Asunción, Paraguay.

Medellín, será la cuarta prueba de la Expedición Bodytech que reúne a 12 ciudades dentro de las que se encuentran Cali, Ibagué, Barranquilla, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Bogotá, Valledupar, Cúcuta, Neiva y Pereira, en un recorrido de más de 130 kilómetros, que brinda una experiencia inolvidable para los amantes del running de todo el país.

El punto de encuentro para el evento deportivo será el Aeroparque Juan Pablo Segundo, a partir de las 7:00 a.m. donde se esperarán alrededor de 2.000 atletas que correrán por las principales vías de la capital antioqueña.

Tagged under: Porvenir

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar