La Maratón de las Flores se correrá el 17 de septiembre en 4 distancias: 42K, 21K, 10K y 5K.

flores2017. 01jpg
A través de la plataforma de entrenamiento de Nike+ Run Club, todos los participantes de la Maratón de las Flores, podrán prepararse de forma gratuita. Solo deben descargar la app NRC e ingresar en nike.com/Bogotá para conocer los horarios y lugares en los cuales se realizarán los entrenamientos.

El plan de entrenamiento comenzará mañana martes 11 de julio en Bogotá y el miércoles 12 en Medellín.

Nike, líder en indumentaria deportiva, anunció su vinculación como marca oficial de la Maratón de las Flores Medellín, la carrera de calle más antigua de Colombia y única con cuatro distancias 42,21, 10 y 5K.

Entre las actividades programadas por Nike como parte de su participación, se realizará un plan de entrenamiento, que comenzará a partir de mañana martes 11 de julio en Bogotá y desde el miércoles 12 en Medellín, al que podrán inscribirse los corredores de estas dos ciudades que deseen vivir una experiencia única, con acceso a entrenamientos certificados, rutas especiales, hidratación y maletero, entre otros servicios.

Las actividades se realizarán con el Club de Corredores de Nike en 8 jornadas que tendrán velocidad y fondo hasta el sábado 26 de agosto. En Bogotá serán 4 sesiones y 4 en Medellín, a las que pueden acceder los atletas para aprovechar estos entrenamientos específicos a través de nike.com/Bogota, de la App Nike+ Run Club. Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse telefónicamente con MCM Operador de Eventos en Medellín en el (4) 448 22 83. Serán 300 cupos y las inscripciones se abren gratuitamente cada domingo a partir de las 12:00 P.M.

Si bien las sesiones son abiertas para todos los aficionados a correr, los entrenamientos estarán dirigidos a los corredores que participarán en la Maratón de las Flores Medellín.

Nike+ Run Club, es una innovadora plataforma de servicio que proporciona a corredores de todo nivel, principiantes, intermedios y avanzados, un plan de entrenamiento totalmente personalizado, acceso a una comunidad global y los mejores productos, para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.

Nike, marca líder a nivel mundial en indumentaria deportiva, con el principal objetivo de apoyar atletas y eventos que promuevan la salud y el bienestar de la población, busca con su participación en la Maratón de las Flores Medellín, servir de plataforma para que todos los asistentes puedan tener acceso a un entrenamiento de primer nivel para mejorar su desempeño en esta importante cita en la ciudad de Medellín. Adicionalmente todos los corredores interesados podrán probar y conocer las bondades y beneficios de los productos y las tecnologías de NIKE para la hermosa disciplina de running.

Nike dispondrá de pacers o liebres, como se les conoce habitualmente, dentro de la carrera, y ofrecerá en su tienda Nike del Centro Comercial Santafé el servicio de estampación alusivo a la maratón por compras de artículos Nike. (Aplica condiciones y restricciones en tienda).

INSCRIPCIONES MARATÓN DE LAS FLORES MEDELLÍN 2017
Las inscripciones para la carrera están abiertas desde el año anterior para que los atletas puedan aprovechar los precios especiales hasta el 31 de agosto cuando vence el plazo de las inscripciones ordinarias. El valor es de $90.000 para la maratón 42K, la media maratón 21K y los 10K. Para grupos de 20 personas en adelante el valor es $85.000 en estas tres distancias. Para los 5K es de $50.000 y si se inscriben 5 personas, la quinta es gratis, es decir, pagan $200.000 por el grupo. Los atletas del exterior pagan USD $60. Las inscripciones extraordinarias serán entre el 1 y el 16 de septiembre con un precio de $100.000 para los 42K, 21K y 10K, y de $55.000 para los 5K.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través del portal oficial www.maratonmedellin.co., además de los sitios destinados para ello en Medellín, Bogotá y Cali.

Medellín
Liga de Atletismo de Antioquia (Calle 48B No 72-60) Tel: (4) 2305814
Oficinas MCM Operador de Eventos: (Calle 12 No 43D-72) Tel: (4) 448 22 83

Bogotá
Federación Colombiana de Atletismo (Calle 27ª No 25-18) Tels: (1) 2878186 – 2884925
Mario Mesa: www.correbien.com Cel: 3006080592

Cali
Eva Márquez: Cel: 3007897514

últimos artículos

El Medio Maratón de Beijing investiga su llegada después de que tres atletas dejaron ganar a un…

La llegada del Medio Maratón de Beijing podría ser la más incómoda de la…

Tres atletas del Equipo Élite Asics, en busca de cupos a los Juegos Olímpicos  

La agenda de los atletas de fondo se agita en el mes de abril, en busca de los…

Iván González este domingo en la Maratón de Viena

Iván González, integrante del Equipo Porvenir, estará presente este domingo 21…

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba