La EXPEDICIÓN BODYTECH, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION es un circuito de 13 carreras atléticas en diferentes ciudades del país.

bodbarr2917
La EXPEDICIÓN BODYTECH sorteará una camioneta SUBARU como premio principal entre todos los corredores que participen en el circuito de carreras del año.

Cerca de mil corredores se esperan en la sexta etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que llega a con un recorrido de 10K a las principales calles de la ciudad de Villavicencio.

La carrera se realizará el domingo 16 de julio y partirá del Centro Comercial Viva, a partir de las 6:30 a.m., hora en la que se iniciará la fase de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores, a las 7:00 a.m.

“La EXPEDICIÓN BODYTECH continúa con el firme propósito de incentivar en los colombianos el espíritu deportivo y promover en ellos hábitos saludables de vida. Es por eso que llega una nueva oportunidad para los habitantes de Villavicencio de disfrutar de un recorrido atlético diseñado para retar al cuerpo y a la mente por medio de un gran evento deportivo para los amantes de las competencias.”, dijo Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Como incentivo, Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.
Las inscripciones están abiertas en www.bodytech.com.co/retos y directamente en las sedes Bodytech de Villavicencio, ubicadas en los centros comerciales Llano Centro y Viva, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 15 de julio, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en la tienda Sportline del Centro Comercial Viva.

EL RECORRIDO

Los 10K de Villavicencio comenzarán en el centro comercial Viva, donde estará ubicada la zona de concentración, continuando por la avenida 40, calzada de servicio hasta la calle 15 en donde se gira a la derecha por el costado sur. Los corredores irán por la calle 15 hasta la 39 en donde deben voltear a la derecha, para subir hasta la calle 19 y bajar por la misma vía.
El regreso se hará por la calle 15 hasta el Parque de la Vida – Cofrem, y de este punto hasta la avenida 40 retornando a la zona de concentración. Los cierres viales se harán en las calles de acceso a las vías principales del recorrido.

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.
Ir arriba