01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Colorado y Naranjo estarán en Sogamoso, este sábado 15 de julio

  • Categoría: Noticias

Diego Colorado, del Equipo Porvenir, y William Naranjo, de Ruta N Medellín, serán la cuota antioqueña en la primera Carrera Atlética “Sogamoso Incluyente”, prueba que se realizará este sábado 15 de julio con ocho categorías y una bolsa de premios que supera los 20 millones de pesos.

sogamoso 2017

El maratonista olímpico, Diego Colorado, ha ganado este año la Carrera Atlética Pablo de Arma, en la ciudad de Pasto y la Carrera Verde, en Medellín. Así mismo, posee tres segundos lugares en esta temporada en las medias maratones en Villavicencio e Ibagué, y la Carrera Atlética Binacional 14K UPEC, en Ecuador.

Por su parte, William Naranjo viene de ganar la Media Maratón Santiago de Armas, en Rionegro y la 12k de Las Palmas, ambas pruebas en Antioquia. El deportista caldense volverá a tierras boyacenses luego de participar en la Carrera Internacional de Duitama, en el mes de mayo.

La competencia que se realiza en el marco de Las Fiestas del Sol y del Acero, cuenta con apoyo de la Alcaldía de Sogamoso “Sogamoso Incluyente”, el Instituto para el Fomento de la Recreación y el Deporte de Sogamoso (IRDS); el aval de la Liga de Atletismo de Boyacá, la Federación Colombiana de Atletismo y el patrocinio de La Pizza del Mono, Indeportes Gobernación de Boyacá, Biking, Pisos y Enchapes, Efecty, Hotel Sol, Lotería de Boyacá, Restaurante Juanca Punta de Anca, Tienda Deportiva Sogamoso Running y Coservicios.

La prueba atlética adelanta su proceso de inscripciones en la Tienda Deportiva Sogamoso Running (Carrera 11 No. 10 – 90) y en el móvil: 312 434 5297.


Más información de la carrera haciendo clic aquí

Tagged under: Boyaca

Comentarios   

0 # Boyacense 13-07-2017 10:52
excelente que estas cosas sucedan :D   Resultados Loteria de Boyacá
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar