01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Las atletas internacionales estuvieron en la Feria de la Media Maratón de Bogotá

  • Categoría: Noticias

Se realizó la rueda de prensa previa a la media maratón de Bogotá 2017 con la presencia de doce atletas extranjeros, quienes hacen parte del gran lote élite que competirá este domingo 30 de julio, en representación de diez países.

mmb2017expo

El grupo internacional estuvo encabezado por el etíope Feyisa Lilesa, quien le entregó por primera vez en la historia de su país una medalla de plata en la prueba de maratón en una cita olímpica y Mary Wacera, de Kenia, medalla de plata en el Campeonato Mundial de Media Maratón 2014 y metal de bronce en la misma distancia en el año 2016.

“Estoy contento de volver a Colombia después de 5 años, en el 2012 fui segundo. Será un gran duelo con los keniatas y el lote en general. Voy a dar todo de mi” Feyisa Llilesa.

“Agradezco la invitación, es mi primera vez en Colombia, espero tener una muy buena carrera el domingo” Mary Wacera.

“Es la cuarta vez que vengo a Colombia, en el 2012 gané y voy a utilizar la misma táctica de esa temporada el domingo, aunque hay grandes rivales como Lilesa y Biwott” Peter Kirui.

Junto a ellos estuvieron los colombianos del Equipo Porvenir, Kellys Arias, recordista nacional de maratón y Diego Colorado, mejor nacional de la mmB 2016.

En la foto adjunta aparecen: Peter Kirui, Kimutai Kiplimo, Stanley Biwott, Mirriam Wangari, Brigid Kosgei, Veronicah Nyaruai, Ruth Chepngetich, Shura Kitata, Motoloka Nkhabutlane, Afewerki Berhane, Miguel Almachi, Mary Wacera, Feyisa Lilesa.

Con información del organizador de la carrera: Correcaminos de Colombia.

Tagged under: mmbogota

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar