La EXPEDICIÓN BODYTECH, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION es un circuito de 13 carreras atléticas en diferentes ciudades del país. Este año sorteará una camioneta SUBARU como premio principal entre todos los corredores que participen.

bodbarr2917

Bucaramanga, 26 de julio de 2017. La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION llega a la Ciudad Bonita, en donde se espera la participación de aproximadamente mil corredores en el circuito atlético de 10 kilómetros que se realizará en sus principales calles, este domingo 30 de julio.

“Este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican; motivo por el cual los ciudadanos de Bucaramanga podrán disfrutar de este circuito atlético inspirado en aquellas personas de todo el país que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Las inscripciones están abiertas directamente en las Sedes Bodytech de Bucaramanga y Floridablanca, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 29 de julio, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Sede BODYTECH del Centro Comercial Megamall (Cra 33A # 29 - 15 local 301).

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade, Banco de Occidente y Subaru.

HORA DE ENCUENTRO Y RECORRIDO

La cita es en el Centro Comercial Megamall a las 6:30 a.m., en donde los participantes recibirán un completo calentamiento por parte de entrenadores expertos en activación muscular de BODYTECH.

La carrera partirá en la calle 36, entre carrera 11 y 12, al costado sur de la Plazoleta Luis Carlos Galán. Posteriormente se realizará un giro al oriente por la carrera 27 al sur hasta la

calle 67, continuando el camino hacia la cancha del Barrio Victoria, donde se tomará la calle 65 subiendo al oriente hasta ubicar el Parque Corona. Los corredores continuarán hasta la calle 64, tomando la vía que conduce al viaducto de la 9, para luego, en la calle 37, girar y retornar por la carrea 11 al norte y salir a la Calle 36 al mismo lugar de la partida.

últimos artículos

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Natalia y Arnovis saltarán en el Mundial Indoor de Atletismo

Arnovis Dalmero competirá el sábado a las 5:00 de la mañana de Colombia y…

Destacada presencia colombiana en el Panamericano de Cross Country en El Salvador

El campeonato entregaba cupo directo, a los campeones por equipos y a los…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.
Ir arriba