01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Los habitantes de Cartagena se preparan para la Expedición Bodytech el domingo 13 de agosto

  • Categoría: Noticias

El evento deportivo sorteará entre los participantes de las 13 etapas una camioneta SUBARU de última generación.

bodytech2017 ago
Cerca de 1.500 corredores participarán en la octava edición del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2017, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que llega con un recorrido de 10 kilómetros a las principales calles la ciudad de la Ciudad Amurallada.

El encuentro es el domingo 13 de agosto en la Plaza de la Aduana a partir de las 6:30 a.m., hora en la que se iniciará la fase de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.

“La ciudad heroica de Colombia no se pueden quedar por fuera de la EXPEDICIÓN BODYTECH, el evento deportivo más grande del país. Motivo por el cual sus habitantes podrán disfrutar de un retador recorrido de 10 kilómetros para los amantes de las carreras, una oportunidad única para fortalecer el espíritu competitivo mientras se divierten en familia”, dijo Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de Bodytech.

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. Además, al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de ganar una camioneta Subaru última generación, por su compromiso con el deporte y con un estilo de vida saludable.
Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de agosto en www.bodytech.com.co/retos y directamente en todas las sedes Bodytech de la ciudad, con un costo de 45.000 pesos para no afiliados y 35.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo.

La entrega de los kits se realizará el sábado 12 en la tienda Sportline del Centro Comercial Caribe Plaza, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta, ejercitándose y conociendo 13 espectaculares ciudades de Colombia, con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

EL RECORRIDO

Los 10k de Cartagena comienzan en la Plaza de la Aduana para luego recorrer varias de las principales calles de la ciudad: las calles de las Damas, Santa Teresa y la Circunvalar de las Muralla. Más adelante, los participantes darán un giro por la calle Los Estribos y cruzarán la Plaza de Santo Domingo. Luego de esto continuarán el recorrido entre las calles de la ciudad pasando por lugares emblemáticos como la Plaza de los Coches, el Teatro Adolfo Mejía, las Bóvedas de Sandiego, el Circo Teatro Serrezuela, el Parque San Diego, la Plaza Nautilius y el Portal de los Dulces. Finalmente los corredores cruzarán por debajo de la nave Derecha de la Torre del Reloj, la Plaza de la Paz hasta el parque de la Marina, el Boquete de Charleston, la Calle de la Ronda y la Plaza de San Pedro para encontrase de nuevo en la Plaza de la Aduana.

 

Tagged under: Bodytech cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar