01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se abren las inscripciones para el Challenge1000

  • Categoría: Noticias

Se da inicio a una nueva carrera del Challenge Race Series.

challenge1000

Regresa el Challenge Race con una nueva carrera que premiará a todos los atletas por su trabajo diario en cada entrenamiento.

Se trata del Challenge1000 la nueva carrera se la serie Challenge Race que invita a todos los corredores a completar una meta anual de kilómetros y recibir al final del año una medalla en la puerta de su casa, premio a su esfuerzo.

Los atletas deberán establecer una meta entre las siguientes opciones anuales de kilómetros:

- 250 km (Prom. semanal = 4.8 km)
- 500 km (Prom. semanal = 9.6 km)
- 1000 km (Prom. semanal = 19.2 km)
- 1500 km (Prom. semanal = 28.8 km)
- 2000 km (Prom. semanal = 38.5 km)
- 3000 km (Prom. semanal = 57.7 km)
- 4000 km (Prom. semanal = 76.9 km)
- 5000 km (Prom. semanal = 96.2 km)


Una vez elegida la distancia total podrán comenzar a ingresar sus entrenamientos y carreras finalizadas para sumar kilómetros y acercarse a la meta.

En esta primera versión de 2017, serán validos los entrenamientos y carreras realizados durante todo este año, durante los primeros dias de enero de 2018 se entregarán las medallas a quienes hayan completado su meta anual. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el próximo 30 de Noviembre.

Metodología del Challenge1000:

- Una vez inscrito al Challenge dentro de las siguientes 24 horas se activará el PANEL DEL CHALLENGE 1000 en el Menú CHALLENGE RACE de la cuenta de cada corredor. Allí podrá ingresar todos sus entrenamientos y carreras.
- Recuerda elegir una meta de kilómetraje entre 250 y 5000 kilómetros. 
- Se pueden ingresar todos los entrenamientos y carreras hechos desde el 1 de Enero de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017. (Si ya tienes carreras inscritas no es necesario registrarlas de nuevo, el sistema las sumará automaticamente.).
- Se debe registrar máximo 1 entrenamiento por dia.
- Solo se deben ingresar los entrenamientos hechos de carreras a pie, no en bicicleta, patines, natación, etc.
- Se pueden adicionar todas las carreras y entrenamientos que se deseen, no habrá verificación de kilómetraje, eventualmente se revisarán kilómetros fuera de lo normal y entrenamientos dobles. Creemos en la honestidad de los atletas para registrar sus entrenamientos y sumar kilómetros.
- Se puede adjuntar una imagen de prueba del entrenamiento, es opcional. Sugerimos pruebas cuando las distancias sean mayores a 20 km.
- La plataforma del Challenge 1000 también servirá como Diario de Entrenamiento para que puedan evaluar su progreso como corredores. Conoce las ventajas de un Diario de Entrenamiento.
- Los atletas con membresia VIP tendrán sus carreras verificadas y al final en el certificado se especificará que fueron validadas.
- Si se desea verificación de los kilómetros de carreras se debe adquirir la membresia anual que se puede adquirir haciendo clic aqui.
- Proximamente se habilitará la opción para poder enviar los entrenamientos pasados realizados durante 2017 en formato de Excel.
- Pueden participar todos los corredores en cualquier parte del mundo. La medalla se envia a cualquier lugar del país.
- Qué pasa si no se completan los km establecidos? Lo ideal es que lo completes, si no, trata de completar la meta inferior siguiente a la que te propusiste.


Es hora de empezar a superar tus propios limites y saber cuántos kilómetros eres capaz de completar en 1 año.


Comienza ya! Las inscripciones al Challenge1000 se pueden hacer aqui.

 

Tagged under: Challenge Race

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar