01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Este fin de semana Corre Mi Tierra en Cali

  • Categoría: Noticias

Más de 1.500 personas que disfrutan del deporte correrán el próximo domingo 3 de septiembre en la tercera versión de Corre Mi Tierra Cali.

SalidaCorreMiTierraCali 2016

Una mañana llena de retos, deporte, música, amigos, familia, premios y diversión inundarán las calles de Cali.

Con música de agrupaciones locales a la salida de la carrera, en el recorrido y a la llegada llenaremos de energía y motivación a todos los corredores este domingo.

Esta será la tercera versión de Corre Mi Tierra, la carrera atlética recreativa y musical que promueve el deporte, la vida saludable y el sano esparcimiento con amigos y en familia. Es un Festival Deportivo en el que los deportistas disfrutan corriendo. Se ha convertido en un evento de ciudad en cada una de las ciudades en que se realiza: Medellín, Barranquilla y Cali.

Corre Mi Tierra tendrá dos recorridos para que los deportistas escojan cuál correr: 10K y 5K. Sale de la zona Centenario y llega al Centro Comercial Chipichape y cuenta con el Aval técnico de la Liga de Atletismo de Antioquia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de septiembre, un día antes de la carrera. Para participar los corredores pueden inscribirse en www.corremitierra.com o en las Tiendas Sportline América del Centro Comercial Chipichape Local 411. Los participantes reciben un kit que consta de: Camiseta Oficial Corre Mi Tierra, Bolsa multiusos, Número de corredor, Chip, Vaso conmemorativo, Medalla, Certificado, Fotos y Video digitales y participan en rifas.

En Corre Mi Tierra, la carrera en la que se disfruta corriendo todos son ganadores #TodosSomosGanadores, los participantes corren contra su propio reto #TuRetoEsTuVictoria, al finalizar, cualquiera puede ganar un premio, participando con su número de corredor en rifas. Para el primer lugar de la 10K, tenemos $250.000 para Mujeres y Hombres hasta 39 años y $150.000 para Hombres y Mujeres mayores de 40. $300.000 entre los 10 mejores tiempos de los corredores de Clubes de Running.

La carrera tendrá el gusto de recibir corredores de otras ciudades que quieren correrla porque la han corrido en otras ciudades o porque la quieren disfrutar “Tendremos el gusto de recibir deportistas de Palmira, Tuluá, Jamundí, Medellín, Bogotá, Manizales, Bolívar, Pereira, Popayán, Montería, Buga, entre otras” comentó Jorge Andrés Orozco, Director de la Carrera.

Corre Mi Tierra cuenta con el apoyo de importantes empresas y marcas que apoyan el deporte y la vida saludable como TAEQ, Bronzini Active, Sportline América, Centro Comercial Chipichape, El País, Viva Colombia, Powerade, Cristar, Nude, Inflasan, Hotel Dann Carlton, Cabify, Emcali, La Mega, La FM, Rollers Caliwood.

 

Tagged under: Cali Corre Mi Tierra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar