01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Patrocina a un damnificado para que corra la Mocoa vive 10 k

  • Categoría: Noticias

Todo está listo para que la 1ª. Carrera Internacional Mocoa Vive 10 K, sea un éxito el próximo 30 de septiembre, evento en el que han confirmado su presencia corredores de Kenia, Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Ecuador y Colombia.

Carrera Mocoa 2017
Pero si Usted no puede venir a Mocoa a participar, se puede vincular, patrocinando a una persona que tendrá la opción de recibir el kit de atleta y correr en la competencia, con el requisito de presentar el Registro Único de Daminificados (RUD) que lo identifica como afectado de la avalancha. El donante recibirá un registro fotográfico del beneficiario en el momento de recibir el kit y en el desarrollo de la competencia.

Esta es una nueva opción para colaborar con los damnificados de la tragedia de Mocoa, para que estas personas afectadas, puedan tener una jornada deportiva que ayudará a su salud física y mental.

La intención de la organización es que haya un gran número de participantes sobretodo de la categoría recreativa – familiar, que pertenezcan al grupo de personas damnificadas, y la idea de la donación surge como una alternativa de solución para aquellos que no pueden costear su inscripción debido a la crisis económica de la ciudad, generada por la tragedia.

Cómo donar desde su ciudad? Por favor ingrese a www.puntodeencuentroputumayo.com y allí encontrará un formulario de inscripción como donante. Recuerde que la inscripción tiene un costo de $40.000 pesos que deberá consignar en Bancolombia Cuenta de Ahorros No. 45334069781. En su correo recibirá las fotografías del beneficiario. Fecha de cierre de inscripciones como participante o como donante: 22 de septiembre.

1ª. Carrera Internacional Mocoa Vive 10 K, un homenaje a la vida, ven a correr con nosotros el sábado 30 de septiembre.

Tagged under: Meta

Comentarios   

0 # Angela 07-09-2017 19:53
Quiero donar, pero no es claro dónde. Dice que inscribirse como donante y solo hay una inscripción general.
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar