01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Atletas de alto nivel confirman presencia en la Mocoa Vive 10k

  • Categoría: Noticias

La competencia en homenaje a la vida suscita el interés de la élite del atletismo nacional.

andres malaverAndrés Ruiz Malaver, atleta Olímpico Colombiano que confirmó asistencia a la Mocoa Vive 10 K


El atleta Colombiano de mejor desempeño durante la Maratón en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016, Andrés Ruiz Malaver, confirmó su presencia en la 1ª. Carrera Atlética Internacional Mocoa Vive 10 K, que se realizará el sábado 30 de septiembre en las calles de la capital del Putumayo.

Ruiz Malaver, nacido en Bogotá, pero que corre por la Liga de Atletismo del Meta, ha ganado importantes eventos como la Carrera Internacional del Río Cali y la Maratón Internacional de las Américas en Panamá, entre otras.

“Tengo muchas ganas de Conocer Mocoa, de ir a participar, sé que allá hay un gran talento de atletas, hay un grupo muy bueno de deportistas y ojalá poderlos motivar para que continúen y lleguen a figurar a nivel nacional pues sé que hay varios muchachos que lo pueden llegar a hacer” dijo Andrés Ruiz en entrevista a un medio local.

Junto con Ruiz Malaver, han confirmado su participación atletas de Kenia, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia. 

La organización espera una masiva participación de personas que viven en el Putumayo, como una muestra de respaldo a la ciudad de Mocoa, que fue afectada el pasado 31 de marzo por una avenida torrencial que dejó muerte y desolación.

 

Tagged under: Meta

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar