Será la sexta carrera de la serie y la quinta de 2017.

Imagen septiembre

Regresa el Challenge Race con una nueva carrera programada para el mes de Septiembre. A pocos días del comienzo del sexto Challenge Race de la serie y el quinto de 2017 estamos a punto de cerrar inscripciones.

La serie de carreras virtuales, primera de su tipo en Colombia, tiene como principal objetivo brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

La carrera de Septiembre tiene como novedad que los atletas podrán completar la distancia de 42 km, con la opción de hacerla completa o fraccionada. Qué significa? que cada corredor puede hacer varias carreras hasta completar la distancia de 42k o la puede hacer completa, como se lo proponga. Además si el atleta esta participando en alguna maratón oficial durante el tiempo del Challenge esta sera válida para la Serie y tendrá la oportunidad de recibir 2 medallas, la de la carrera oficial y la del Challenge.

Algunas recomendaciones finales para todos los participantes:

1. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea, si ha tenido inconvenientes con la descarga del dorsal por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para revisar la situación.

2. Esta carrera se podrá completar en un tiempo de 9 dias: entre el sábado 16 y el domingo 24 de Septiembre. Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

3. Tendrá las siguientes distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k. El atleta elige la distancia y ruta a correr al momento de descargar su dorsal.

4. Para reportar el resultado de los 42k fraccionados debe reportar cada carrera hecha, por cada fracción de los 42k debe haber una prueba del tiempo, la suma de los recorridos deben ser los 42k. En los resultados sumaremos el tiempo de todos los recorridos y ese será el tiempo de carrera, ademas se indicará si la carrera se hizo completa o fraccionada.

5. Atención! Habrá una variación importante y es que solo se enviará la medalla a quienes reporten sus resultados. Como en cualquier carrera tradicional, puedes pagar tu inscripción pero si no vas a la carrera no recibes medalla, queremos seguir motivandolos a correr, asi que no olviden reportar su carrera. Si se inscribe con el combo inscripción + camiseta y no reporta el resultado solo se enviará la camiseta.

Para reportar el resultado a partir del sábado estará habilitada en el menú CHALLENGE RACE la opción "Reporte de Resultados y Fotos". Allí además de enviarnos los datos de la carrera podrán compartir todos los mensajes positivos que quieran enviar a los demás corredores (por qué corre? a quién dedica esta entrenamiento-carrera? cuál es la motivación? que meta esta preparando? etc) los cuales compartiremos luego del evento.

Aqui puede encontrar las instrucciones para Reportar los resultados.

5. La fecha límite para reportar el resultado es el lunes 25 de Septiembre y los resultados se publicarán el martes 26 de Septiembre.

6. En esta carrera para quienes adquirieron la camiseta de Colombia Corre, ésta llegará junto a la medalla los días posteriores al evento, solo se hace un envio si no se adquirió envio de inmediato..

7. Quienes pagaron más de una inscripción, el envio se hará, a menos que nos informen lo contrario, a la dirección de quien hizo el pago correspondiente.

8. Los atletas que completen su segunda carrera (2 carreras del Challenge Race) ingresarán automáticamente al Ranking de Corredores VIP y todos los enlaces de las carreras que han completado serán verificados. (Esta opción no incluye cortesias e inscripciones ganadas por concurso).

9. Los invitamos a estar muy pendientes la semana siguiente a la carrera para que alguien pueda recibir la medalla y no tener devoluciones de la empresa de mensajeria, si la medalla tarda más de una semana y nosotros no hemos informado de algún retraso con los envios por favor escríbanos para revisar la situación.

10. Fechas importantes para el Challenge Race de Septiembre:

Sábado Septiembre 23 Cierre de inscripciones a las 12 de la noche.

Sábado 16 - Domingo 24. Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Lunes Septiembre 25. Fecha límite pare el envio de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Septiembre 26. Publicación de resultados.

Miércoles Septiembre 27. Inicio de envio de Medallas y kit a todos los corredores que reportaron su resultado. Este envio se hace en varios dias, la medalla y camiseta para quienes la adquirieron llegará durante la semana siguiente a la carrera.


Las últimas inscripciones se pueden hacer aqui.

kit general carrerasKit de carrera que recibirán los corredores participantes.


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k y 42k.

5. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos a partir del 16 de Septiembre cuando activaremos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

6. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

 

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.
Ir arriba