01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Se lanzó la primera carrera atlética internacional Mocoa Vive 10k

  • Categoría: Noticias

El evento de lanzamiento se realizó en el Centro Comercial Río Plaza


ING. JHON MOLINA Gerente Empresa Energía PutumayoJHON MOLINA. Gerente Empresa Energía Putumayo

Con la participación de importantes personalidades de la vida departamental, se realizó el lanzamiento de la 1ª. Carrera Atlética Internacional Mocoa Vive 10 K, una competencia que se organiza como un homenaje a la vida en el marco de la conmemoración de los primeros 6 meses de la tragedia que sacudió a la capital del Putumayo.

El acto contó con la bendición de Monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve, Obispo de la Diócesis Mocoa – Sibundoy, las palabras del Ingeniero Jhon Molina, Gerente de la Empresa de Energía del Putumayo, principal patrocinador de la carrera; la intervención del General Adolfo León Valencia, Comandante de la Brigada 27 de Selva del Ejército Nacional; Por la Administración local estuvo Carlos Camacho, Secretario de Educación Municipal y Gerente del cumpleaños 454 de la ciudad; el Subcomandante de la Policía Putumayo, Coronel Arnoldo Martínez; la Doctora Argenis Lasso, Directora de Corpoamazonia Territorial Putumayo; dirigentes de la empresa privada y los medios de comunicación.

En el evento se comentó sobre el propósito de la prueba atlética, su recorrido, características y detalles propios de la misma. Entre lo revelado por la organización, se indicó que hasta el momento hay 252 personas inscritas para la carrera.

La actividad se realizó en el salón VIP del Restaurante Kilote, en el segundo piso del Centro Comercial Río Plaza.

MONS. LUIS ALBEIRO MALDONADOMONS. LUIS ALBEIRO MALDONADO

 

Tagged under: Meta

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar