01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Este viernes 6 de Octubre llega la carrera atlética Universidad de Cundinamarca

  • Categoría: Noticias

Guillermo Cantor García, director general de la Carrera Atlética Universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá, y escultor técnico de la región, confirmo las 5 categorías de la competencia, que llega a su 10° edición, este viernes 6 de octubre, desde las 8:00 de la mañana.

ucmarca2017

El evento recreo-deportivo contara con las categorías, juvenil (17 a 20 años), mayores (21 a 25 años), abierta (mayores de 26 años), docente y administrativos A (20 a 39 años), y la categoría docente y administrativos B (mayores de 40 años).

La organización de la prueba atlética que nació en el 2008, está a cargo de la facultad de ciencias del deporte, bienestar universitario, oficina de talento humano de la principal universidad de Colombia, que promueve la actividad física, el deporte y la recreación.

La prueba atlética cuenta con el apoyo de ICL didáctica Ltda, banco Agrario, Colsubsidio, Cundinamarca Indeportes “unidos podemos más”, Davivienda, Atletas de Oro “más que vencedores”, entre otros.

Luz Etelvina Lozano, directora la oficina de talento humano de la Universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá, aseguro, “Estamos muy contentos con la participación de este año, se superó el número de corredores del año pasado. Ya hay 1.200 inscritos oficialmente, gracias al trabajo en equipo y credibilidad”.

Pedro Nel Quintero Turriago, Herney Romero Lozano, Yesid Guzmán Linares, Juan Carlos Padilla Narváez, José Guillermo Cantor García, son algunos profesionales ilustres egresados del claustro universitario que actualmente ayudan al desarrollo deportivo del país, en sus diferentes actividades, “Generación siglo 21”.

Mayores informes: https://www.ucundinamarca.edu.co/index.php/carrera-atletica

Tagged under: Cundinamarca

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar