01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Equipo de Atletas con Porvenir busca el título en Bucaramanga

  • Categoría: Noticias

Seis integrantes del Equipo Porvenir competirán el próximo domingo 22 de octubre en el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, evento de carácter internacional que cumple su décimo cuarta versión.


Orjuela


A la “Ciudad Bonita” llegarán las atletas Muriel Coneo, medallista de oro en los Juegos Panamericanos 2015, reciente recordista nacional de 5.000 metros (15:26.18 – Londres); la maratonista Angie Orjuela, mejor colombiana de la media maratón de Bogotá 2017 y Ángela Figueroa, actual campeona nacional de 5.000 metros.

Entre los varones, Jeison Suárez, mejor colombiano en la Media Maratón de Medellín, campeón de las medias maratones de Ibagué y Villavicencio 2017; Gerard Giraldo, vencedor en el Cuarto de Maratón de la Salud y la Buena Energía en Armenia y también primero en la Carrera Atlética de la UIS realizada en Bucaramanga en el mes de marzo.

Junto a ellos arribará, desde la capital de la república Miguel Amador, el mejor colombiano de la media maratón de Bogotá 2017.

El ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga surge como una propuesta de la Fundación Cardiovascular de Colombia, en conjunto con el periódico Vanguardia Liberal, con el objetivo de incentivar la actividad física y generar estilos de vida saludable.

La fiesta atlética que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, tendrá como punto de encuentro el Parque Turbay a partir de las 8:00 am.

 

Tagged under: Porvenir

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar