01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Amador, Orjuela y Figueroa en Soacha

  • Categoría: Noticias

Tres integrantes del Equipo Porvenir estarán presentes en la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha, prueba de ruta avalada por la Federación Colombiana de Atletismo, que cumplirá su edición 26 este sábado 28 de octubre.


OrjuelaAngie Orjuela.

El grupo estará liderado por el bogotano Miguel Amador, el mejor colombiano en las dos últimas competencias en Soacha, con terceros lugares en los años 2015 y 2016, misma figuración que logró en el año 2014, aunque superado por otro colombiano, Oscar Robayo. Las condiciones de altitud en la capital de la república y sus municipios vecinos, son sin duda un factor a favor de Amador, el mejor colombiano de la media maratón de Bogotá 2017.

En la rama femenina estarán vistiendo los colores de Porvenir, en el municipio cundinamarqués, Angie Orjuela, campeona de la Allianz 15k, quien también fue la más importante colombiana el año anterior en Soacha, cuando logró el tercer lugar.

También estará Ángela Figueroa, múltiple vencedora de la Carrera Ascenso Torre Colpatria y actual campeona nacional de 5.000 metros.

Se espera la presencia de un nutrido grupo de corredores nacionales e internacionales, como ha sido usual en la Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha.

La prueba tendrá diez categorías, se desarrollará desde las 7 de la mañana con epicentro en el parque principal del municipio. La categoría élite, tanto damas como en varones, largará a las 11:15 a.m. y tendrá un recorrido de 12 kilómetros.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar