01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Lote Bolivariano en Cartagena

  • Categoría: Noticias

El actual campeón de la Carrera Cartagena de Indias 10k, Diego Colorado, del Equipo Porvenir, confirmó que buscará su cuarta corona consecutiva en la decimotercera versión de la competencia bolivarense que se cumplirá este domingo 05 de noviembre.

colorado2017 01


El maratonista olímpico, que viene de ganar en la presente temporada la Carrera Avon contra el Cáncer de Seno y la Carrera Verde, ambas en la ciudad de Medellín, tendrá en esta cita caribeña su última prueba pre competitiva antes de su participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos, evento en el cual cosecha tres oros consecutivos en 21 kilómetros.

Junto a Colorado estará Gerard Giraldo, segundo el año pasado en la competencia, reciente ganador de la Carrera Atlética Ciudad Dorada y mejor colombiano en el ¼ de Maratón de Bucaramanga, hace quince días.

Por su parte, Ángela Figueroa, múltiple ganadora de la Torre Colpatria, regresa a la prueba cartagenera luego de coronarse campeona en el 2014, en los 10k más importantes de la costa caribe colombiana. Desde Bogotá también llegará a “La Heroica” Martha Roncería, la mejor colombiana en toda la historia de la media maratón de Bogotá.

La organización ya había confirmado a Muriel Coneo, recordista nacional de 1.500, 3.000 y 5.000 metros lisos, así como al cartagenero Arley Mendoza, y los atlanticenses Alfonso Pirela y Gustavo Cabarcas, atletas de gran rendimiento en las competencias atléticas de este sector de la geografía nacional.

Tagged under: Porvenir 10k cartagena

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar