01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

La carta de motivación de un entrenador al equipo de Trail Running colombiano que estará en Argentina

  • Categoría: Noticias

Comenzó la cuenta regresiva para la 10° edición del Campeonato Sudamericano de montaña y 1° Campeonato Sudamericano de Trail que se estará desarrollando el 17 y 18 de noviembre en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, en Argentina, dentro del desarrollo de la XV edición del K42 Adventure Marathon, designación que realizó la Consudatle en diciembre del 2016.

trail 42k

El Campeonato Sudamericano de Montaña será sobre la distancia de 15 kilómetros (K15) y el de Trail será sobre un trazado de 42 kilómetros (K42). Se inicia así un camino que llegará a 2019, año en que el K42 Adventure Marathon será anfitrión del Campeonato Mundial de Montaña, en el marco de la Federación Internacional de Atletismo IAAF y la WMRA (World Mountain Running Association).

Del Sudamericano estarán participando equipos representativos de ocho países: Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia y Argentina y Venezuela.

En total, el Sudamericano contará con un total de 78 corredores que estarán en la búsqueda del título.

Por Colombia estarán Jaime López, Maria Eugenia Rodriguez y Emily Schmitz.

trail Angost 1
Emily Schmitz

trail mariaeugenia
Maria Eugenia Rodriguez

trail Angost 2
Jaime López


Enrique Sanchez Claros, entrenador, compartió con COLOMBIA CORRE una carta de motivación a los atletas que estarán en el prestigioso certamen:

#QuieroSeleccionColombiadeTrailrunning

Hoy terminamos el proceso de preparación de Jaime Hernando Lopez Lopez , Emily Schmitz y agrego a María Eugenia Rodríguez Quijano (de quien no soy entrenador).

Mañana viajan hacia Villa de la Angostura Argentina para participar y representar a Colombia este Sabado 18 de Noviembre en la prueba Salomon K 42 open y a su vez el suramericano de maraton de montaña /trail.

Un sueño cumplido de tener seleccion Colombia de Trail Running ( ya iniciamos)

Les aseguros que se prepararon con esfuerzo inteligencia entrega y dedicación.

Tenemos objetivos claros y van a ejecutar el trabajo para el cual se prepararon, van a entregarlo todo en la prueba hasta el ultimo aliento.

Jaime lopez (Campeon Nacional Trail Running), Maria Eugenia Rodriguez (Subcampeona Nacional de Trail Running), Emily Schmitz ( Campeona Nacional de Trail running esta norteamericana que vive, siente y ama nuestro pais). No necesitan suerte, solo que los apoyemos animandolos y enviandoles toda nuestra energia positiva para cumplir los objetivos propuestos.

A toda la Familia del Trail Running:
Pacers de apoyo Erika Abril .
Carlos Lozano, Willian Higuera, Cesar Matta, Catalina Beltran, Alexandra Gorraiz,
Paola Ferro (Gran Motivadora), Soreini Rodriguez (que acompañó el inicio de este proceso), Golly Cardona (Witch).
Álvaro Forero Entrenador deportistas Olimpicos, Jorge Lozano Jefe prensa.
Los equipos a que pertenecen estos deportistas MSR Team, Aventura Inteligente y todos los que se me olvidan nombrar.

Señores deportistas orgulloso de ser su amigo, agradecido por permitirme ser su entrenador! Ahora recuerden la charlas técnicas, las frases de cada entreno; esto es facil, vamos a divertirnos, no nos vamos a detener, nada duele, todo es pasajero, vamos a dejar el alma hasta que no pueda ver mas el sol y las que mas me gustan
"Vamos atarcarlos por donde el terreno nos hace doler", "Se terminó lo dificil y viene lo hp y para esto me prepare, para representar a Colombia" Con humildad al terminar el día siempre mirarán atras y serán felices porqué cada segundo hicieron su mejor esfuerzo.

A TODOS SOLO LES PUEDO DECIR GRACIAS TOTALES!


trail Angost 10
Enrique Sanchez Claros

Tagged under: Trail Latinoamerica

Comentarios   

0 # Alexandra Gorraiz 15-11-2017 07:59
Un orgullo acompañar en el proceso a personas como Emily y Jaime. Aunque estas disciplinas del atletismo son de presentación individual, el trabajo en equipo previo, durante y posterior son fundamentales. El camino para el trailrunning como disciplina organizada y federada apenas empieza. Éxitos a nuestros compañeros en tierras gauchas y a darla toda. Desde acá tienen nuestro corazón!
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar