01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Llega la cuarta versión de la Expedición Bodytech 2017 en Pereira

  • Categoría: Noticias

Se esperan cerca de mil corredores quienes correrán por las calles de la capital de Risaralda en un recorrido de 10 kilómetros. 

bodytech bta 2017
El próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la cuarta versión de EXPEDICIÓN BODYTECH 2017 en Pereira, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, donde se espera que mil corredores compitan en un recorrido de 10K. 

“Esta es la última etapa de Expedición Bodytech 2017 en Colombia y es el momento propicio para que los atletas de la región demuestren su pasión por el deporte, el interés por mantener un estilo de vida saludable y un estado físico ideal. Además, esta actividad les permite mejorar sus hábitos aprovechando los beneficios del ejercicio para motivar a otros a enfrentar sus propios retos”, afirmó Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

Este año la cita es en Plaza Risaralda a las 7:00 a.m. A esta hora los profesionales de entrenamiento de BODYTECH realizarán un calentamiento dirigido para alistar a los competidores quienes iniciarán el recorrido a las 7:30 a.m.

Los interesados pueden inscribirse en la sede Bodytech de la ciudad hasta el 16 de noviembre de 2017 o en https://www.bodytech.com.co/retos/reto-detalle/pereira-10k hasta el 17. El costo de la inscripción es de $35.000 para no afiliados y $25.000 para afiliados al Club Médico Deportivo.

La entrega de kits se realizará en la tienda Nike Store del Centro Comercial Parque Arboleda el sábado 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Este día se habilitará un punto de inscripción para aquellos que se animen a participar a última hora.

El kit incluye camiseta oficial del evento, número de competencia y chip de carrera.

Recorrido

El circuito comienza en la Plazoleta Risaralda (Villa Olímpica), tomará la vía principal de La Villa hasta llegar a la variante que conecta con la Avenida 30 de Agosto; desde allí continúa el recorrido hasta la Calle 38 en el sentido Cerritos – Pereira. Al llegar allí, los corredores retornarán por la misma vía, para tomar la calle principal de la Villa Olímpica que los dirigirá hasta el punto de partida.

Tagged under: Bodytech Pereira

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar