01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

La gran élite para la New Balance 15k en Bogotá

  • Categoría: Noticias

El actual campeón de la New Balance Bogotá 15k y atleta oficial de la marca, Javier Andrés Peña, confirmó su presencia en la prueba atlética que se cumplirá este domingo 26 de noviembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar.

Carrera New Balance

Peña, quien viene de ganar la Carrera de los Héroes, en Bogotá y en Tunja, venció el año anterior en los 15k bogotanos de la Corrida Internacional New Balance 15k Series, con un tiempo de 47 minutos y 18 segundos.

Junto al deportista zipaquireño estará el capitalino Andrés Camilo Camargo, de New Balance, vigente monarca de Juegos Nacionales con marca del evento en la prueba de 3.000 metros con obstáculos; el metense Carlos San Martín, medallista suramericano de 1.500 metros y la prueba de la milla; el bogotano Franklin Tellez, campeón de la Global Energy Race, de Bogotá; el maratonista Yesid Orjuela, así como el boyacense Rosemberg Avendaño y Giovany Amador, entre otros.

En la rama femenina, aparece como gran opcionada al título la boyacense Ginary Camargo, actual campeona nacional de montaña, segunda en la Media Maratón de Ibagué. Junto a ella estará, entre otras, la joven bogotana Briyith Forero.

Entrega de Kits New Balance 15k

La entrega de kits se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en la tienda seleccionada por el participante, ellas son: Tiendas New Balance del c.c Santafé local 1-112- 1-113 y c.c Colina loc 225. Por organización, no se permitirá cambiar la tienda seleccionada en el momento de la inscripción para reclamar el kit de carrera.

Últimos Cupos

Las últimas inscripciones para completar el cupo de los 5.000 runners que vivirán la fiesta este domingo 26 de noviembre, se están adelantando en la tienda New Balance del Centro Comercial Santafé local 1-112/1-113 a $75.000 cada una, hasta agotar existencias.

 

Con información de prensa de New Balance

Tagged under: 15k Bogota New Balance

Comentarios   

0 # edgar lopez 24-11-2017 16:13
Elites recreativos,los mismos de siempre .
Responder | Reportar al moderador
0 # edgar lopez 23-11-2017 16:18
Estos son los mismos atletas de calle,Los propios elites, son los que van a las grandes carreras internacionales .a hacer marcas mundiales,para que asi mismo,se hagan conocer, y los inviten a participar en estos grandes eventos,
Responder | Reportar al moderador

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar