01 facebook  02 twitter  03 googleplus  04 instagram
Menu

Élite internacional para el Ascenso Torre Colpatria

  • Categoría: Noticias

El checoslovaco Martín Tomica, quinto del World Cup Towerrunning 2016 – 2017, presente en doce eventos del circuito, lidera el listado masculino internacional que visitará la ciudad de Bogotá para competir en la Carrera Ascenso Torre Colpatria, el próximo viernes 08 de diciembre.


Cindy HarrisCindy Harris.

El europeo, que ganó este año la Novena Run Up City Empiria, en Praga, República Checa y la Opel Autotip, en Zilina, Eslovaquia, arribará a Colombia hasta el 07 de diciembre en horas de la noche, en compañía de Kamila Chovanicova, de Eslovaquia, quinta también en el ranking mundial femenino, con participación en once ascensos alrededor del mundo.

Desde Estados Unidos, llegarán a la Torre Colpatria, Cindy Harris, vencedora este año del SkyRise Chicago y el Scale the Strat Las Vegas, ha sido la mejor internacional en la Torre Colpatria durante los años 2011, 2013 y 2014. Junto a la veterana escaladora estará Christine Soskins, quien tendrá en la prueba colombiana su segunda incursión fuera de su país, después haber ascendido la Torre Eiffel.

En presentación alemana volverá a Colombia, Goerge Heimann, ausente el año anterior luego de dos visitas consecutivas a Bogotá.

Tal y como sucedió el año anterior, la Selección Mexicana de Towerrunning vendrá con un gran contingente, ya que serán un total de ocho escaladores presentes en la salida élite de la competencia decembrina.

En el lote centroamericano destacan Maria Elisa Lopez y Alexis Trujillo, los mejores extranjeros en la Carrera Ascenso Torre Colpatria 2016. Así mismo visitarán el icono colombiano de 48 pisos y 980 escalones, Gustavo Isaac Mendoza, Oswaldo Escobar, Arturo Velázquez, Jesus Raya Castillo, Rocío Carrera, Elba Rodriguez y Jessica Vélez.

Son en total catorce atletas foráneos que lucharán frente a los colombianos por los lugares de vanguardia de la decimotercera versión del principal evento de ascenso vertical en todo el continente americano.

Tagged under: Bogota Torre Colpatria

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar