Atencion corredores hay cambios en algunas fechas.

Imagen ppal carrera diciembre

Regresa el Challenge Race con la última carrera de la Serie para el 2017.

La serie de carreras virtuales, primera de su tipo en Colombia, tiene como principal objetivo brindar a cada corredor un espacio de motivación donde podrá competir con más atletas de todo el país y recibir una medalla en la puerta de su casa premio a su esfuerzo.

Con esta se completan 7 carreras y una especial de la Serie que comenzó en Diciembre de 2016, estas han sido las carreras con medallas para todos los corredores:

1. Diciembre 2016 - Carrera Inaugural

2. Enero 2017

3. Marzo 2017

4. Mayo 2017

5. Carrera Especial Challenge Race Monserrate

6. Septiembre 2017

7. Octubre 2017

8. Diciembre 2017

Los corredores que hicieron la inscripción a través del Pack Challenge recibirán una medalla adicional conmemorativa junto al Challenge de Diciembre.



Para esta carrera han habido algunos cambios en las fechas de participación del Challenge y entrega de las medallas.

Algunas recomendaciones finales para todos los participantes:

1. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea, si ha tenido inconvenientes con la descarga del dorsal por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para revisar la situación.

2. Esta carrera se podrá completar en un tiempo de 16 dias: entre el sábado 16 y el domingo 25 de Diciembre. Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

3. Tendrá las siguientes distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k. El atleta elige la distancia y ruta a correr al momento de descargar su dorsal.

4. Para reportar el resultado de los 42k fraccionados debe reportar cada carrera hecha, por cada fracción de los 42k debe haber una prueba del tiempo, la suma de los recorridos deben ser los 42k. En los resultados sumaremos el tiempo de todos los recorridos y ese será el tiempo de carrera, ademas se indicará si la carrera se hizo completa o fraccionada.

5. Atención! Habrá una variación importante y es que solo se enviará la medalla a quienes reporten sus resultados. Como en cualquier carrera tradicional, puedes pagar tu inscripción pero si no vas a la carrera no recibes medalla, queremos seguir motivandolos a correr, asi que no olviden reportar su carrera. Si se inscribe con el combo inscripción + camiseta y no reporta el resultado solo se enviará la camiseta.

ATENCIÓN! :

Debido a que nuestro proveedor de medallas tuvo inconvenientes con la entrega de las medallas para este fin de año y sin querer arriesgar la continuidad y el estilo de las medallas que se han venido entregando durante todo este año muy cumplidamente, decidimos y de acuerdo al proveedor entregar las medallas a partir de la semana del 22 de Enero de 2018, esto aplica para las medallas del Challenge Race de Diciembre, la medalla conmemorativa y la medalla del Challenge1000. Les ofrecemos excusas por este inconveniente, sus medallas están aseguradas, el único cambio es la fecha de entrega.

Para reportar el resultado a partir del sábado 16 de Diciembre estará habilitada en el menú CHALLENGE RACE la opción "Reporte de Resultados y Fotos". Allí además de enviarnos los datos de la carrera podrán compartir todos los mensajes positivos que quieran enviar a los demás corredores (por qué corre? a quién dedica esta entrenamiento-carrera? cuál es la motivación? que meta esta preparando? etc).

Aqui puede encontrar las instrucciones para Reportar los resultados.

7. La fecha límite para reportar el resultado es el miércoles 27 de Diciembre y los resultados se publicarán el jueves 28 de Diciembre. Más tiempo para que puedan cumplir el Challenge.

8. En esta carrera para quienes adquirieron la camiseta de Colombia Corre, ésta les llegará en los próximos días, la medallas a partir del 22 de Enero.

9. Quienes pagaron más de una inscripción, el envio se hará, a menos que nos informen lo contrario, a la dirección de quien hizo el pago correspondiente.

10. Los atletas que completen su segunda carrera (2 carreras del Challenge Race) ingresarán automáticamente al Ranking de Corredores VIP y todos los enlaces de las carreras que han completado serán verificados. (Esta opción no incluye cortesias e inscripciones ganadas por concurso).

bib diciembre

10. Fechas importantes para el Challenge Race de Navidad:

Miércoles Diciembre 20. Cierre de inscripciones a las 12 de la noche.

Sábado 16 - Lunes 25. Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Miércoles Diciembre 27. Fecha límite pare el envio de resultados hasta las 12 de la noche.

Jueves Diciembre 28. Publicación de resultados.

Semana 22 de Enero de 2018. Inicio de envio de Medallas y kit a todos los corredores que reportaron su resultado. Este envio se hace en varios dias.


Las últimas inscripciones se pueden hacer aqui.

kit general carrerasKit de carrera que recibirán los corredores participantes.


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Si ya hizo el pago de su inscripción y aún no ha podido acceder a su número de carrera en línea, escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para verificarlo.

2. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

3. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

4. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k y 42k.

5. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos cuando activemos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

6. Cuando reciba su medalla envienos una imagen con su medalla, será la motivación e inspiración para las personas que están empezando.

 

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 



Como siempre, nos vemos más allá de la meta!