En el 2018 regresa la serie de carreras virtuales de Colombia Corre.

Imagen ppal carrera pack 2018


Luego de su primera temporada regresa el Challenge Race Series con 11 carreras durante todo el año. En el 2017 cientos de corredores disfrutaron de esta nueva alternativa de carreras en Colombia.

Este año la serie de carreras tendrá algunas variaciones pero en general mantendrá su estructura original:

SOLO ALGUNAS CARRERAS TENDRÁN OPCIÓN DE MEDALLA

- Cada mes, a partir de Febrero, se realizará una carrera dentro de unas fechas especificas para completarlas.
- Solo algunas de las carreras entregarán medallas (Para recibirla se debe hacer el pago de la inscripción), este es el calendario de carreras:

1. FEBRERO 17-25 (Con Medalla)
2. MARZO 17 -25
3. ABRIL 21-29 (Con Medalla)
4. MAYO 19-27
5. JUNIO 16-24 (Con Medalla)
6. JULIO 21-29
7. AGOSTO 18-26 (Con Medalla)
8. SEPTIEMBRE 15-23
9. OCTUBRE 20-31 (Con Medalla)
10. NOVIEMBRE 17-25
11. DICIEMBRE 16-25 (Con Medalla)

TODAS LAS CARRERAS GRATIS PARA LOS CORREDORES CON MEMBRESIA VIP:

- Los corredores con membresia VIP tendrán el derecho de participar en todas las carreras del Challenge Race (Ver más abajo cómo obtener la membresia VIP)
- Su participación les dará derecho a sumar los kilómetros del Challenge como kilómetros verificados al Ranking.
- En las carreras con medalla y cuando se desee tener la medalla, se deberá hacer el pago de la de inscripción el cual incluye el kit con la medalla y envio a domicilio a cualquier parte del país, si no se hace el pago, el corredor aparecerá en los resultados y podrá descargar su certificado pero no recibirá medalla.
- Para todos las membresias VIP el dorsal de las carreras estará disponible, solo quienes envien sus reportes de resultados en las fechas especificadas se mostrarán en los resultados finales.
- Si no tiene membresia VIP y no desea obtenerla y quiere participar en el Challenge, tendrá que pagar la inscripción de cada carrera que incluye medalla, kit y envio a cualquier parte del país.
- Continua la opción de adquirir la camiseta con la inscripción de la carrera.

Cómo obtener la membresia VIP para participar en todas las carreras del Challenge Race?

- Solamente se debe pagar el valor anual de inscripción que incluye camiseta de Colombia Corre y envio a cualquier parte del país, esto le dará derecho a participar en todas las carreras del Challenge Race del año de la membresia. Adquiere la membresia VIP aquí.
- También se puede pagar la membresia VIP sin camiseta. Adquiere la membresia VIP aquí.
- Participar en al menos 2 carreras del Challenge Race pagando su costo de inscripción ya te da el derecho de tener membresia VIP.
 

MEDALLA CONMEMORATIVA SIN COSTO:

Este año todos los corredores recibirán medalla conmemorativa si participan en al menos 3 carreras con medallas del Challenge Race. Los corredores pueden adquirir el Pack que incluye la inscripción de al menos 3 Challenge Race (2 consecutivos y el Challenge de Diciembre) iniciando con el siguiente a partir de la fecha de compra, se pueden adquirir 3, 4, 5 o los 6 Challenge del año. El pack incluye la inscripción del Challenge de Diciembre con el que se enviará la medalla conmemorativa.

Con la compra del Pack Challenge Race se incluye sin costo la Medalla Conmemorativa (Minimo 3 carreras incluida la de Diciembre, No incluye Challenge1000). Esta medalla será enviada junto con la última medalla.

La medalla conmemorativa solo se enviará si el corredor reportó los resultados de al menos 3 carreras, incluida la de Diciembre. Es decir puede hacer la carrera de Febrero, Abril y la de Diciembre, en ese caso recibirá la conmemortaiva. Es importante recordar que la promoción es solo para las carreras con medallas.

Atletas con membresia VIP:

- Si tiene la membresia VIP puedes ganar la medalla conmemorativa si participa en al menos 3 carreras, las puede pagar una a una. Dentro de esas 3 carreras se debe hacer el Challenge de Diciembre, si dentro de esas 3 carreras no se hace la carrera de Diciembre no se envia la medalla conmemorativa.

- Al momento de hacer la inscripción la membresia debe estar activa, si esta a punto de vencer puede renovarla participando en al menos 2 carreras este año, pagando la renovación o pagando el Pack que renovará la membresia.



Para adquirir el Pack del Challenge Race hacer clic aquí.


PREGUNTAS FRECUENTES CHALLENGE RACE SERIES




Challenge Race Series, la nueva alternativa de carreras en Colombia.