Este 18 de marzo, Bogotá vivirá la Carrera Night Race Varta 10K, la competencia nocturna más importante de la capital que este año espera reunir más de 6 mil corredores, quienes vivirán una experiencia inolvidable.

nightracebta Salida2017

Hasta el 13 de marzo, o hasta agotar existencias, los corredores aficionados podrán realizar el proceso de inscripción por medio de las páginas web www.nightrace10k.com.co o www.correcaminoscolombia.com.

Así mismo, podrán hacerlo directamente en la oficina de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor del registro es de $55.000 por persona.

La Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación (Av. Calle 26 # 62-47), será el epicentro del evento donde a partir de las 5 de la tarde, los participantes podrán encontrar la zona de calentamiento previo al inicio de la carrera que está programada para dar salida a las 7 de la noche.

La Calle 26, Avenida La Esperanza, Avenida 68, Calle 53, Calle 44 y Carrera 50 serán las vías que estarán iluminadas con cada uno de los corredores, quienes cada 2 kilómetros contarán con islas de servicio que incluyen zona de hidratación (agua y Gatorade), primeros auxilios, ambulancias, baños, entre otros.

Es importante recordar que la Night Race 10K 2018 es una competencia con una categoría única y para corredores mayores de 18 años que estén previamente inscritos.


Con información de prensa Correcaminos de Colombia (Organizador de la Carrera)