La actual campeona de la Carrera Night Race Varta 10k, la bogotana Martha Roncería, ratificó su presencia el domingo 18 de marzo en la fiesta de luces que se vivirá en la quinta versión de la prueba nocturna.

Roncería 2017

Roncería, que posee la mejor figuración de una colombiana den le media maratón de Bogotá, (segunda en el 2007), logró el título de la Night Race el año pasado con un tiempo de 37 minutos con 41 segundos, luego de haber subido dos veces al podio en ediciones anteriores, en las cuales le fue esquivo el primer lugar.

En el inicio de la temporada Roncería fue tercera en el Campeonato Nacional de Cross Country, celebrado en Sogamoso (Boyacá) y su más reciente victoria se remonta a la Carrera Bodytech Bogotá en el cierre del año pasado.

El azul se tomará la noche bogotana

La organización de la Carrera Night Race Varta 10k presentó la camiseta oficial de la prueba capitalina, con la cual 6 mil corredores dejarán una huella de luz, acompañados además de la linterna Varta.

camiseta NR 2018

Los miles de atletas portarán una camiseta azul marino, color y diseño que irá de la mano con la noche citadina de la capital, para lograr no solo un objetivo deportivo al correr, sino irradiar de energía todo el recorrido.

Vale la pena recordar, que hasta el 13 de marzo, o hasta agotar existencias, los corredores podrán realizar el proceso de inscripción por medio de las páginas web www.nightrace10k.com.co o www.correcaminoscolombia.com.

Así mismo, podrán hacerlo directamente en la oficina de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301), en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. El valor del registro es de $55.000 por persona.


Información de Prensa Correcaminos de Colombia, organizador de la carrera