Los atletas pueden llevar sus registros diarios de distancia y tiempo.

Imagen ppal challenge 1000 2018

Ahora todos los atletas de la Red de Corredores registrados podrán utilizar la plataforma de entrenamientos que inicialmente estaba habilitada para los corredores del Challenge1000. Se habilitó debido a que varios corredores nos escribieron sugiriendo un espacio para llevar un registro de sus entrenamientos. La plataforma les permite ingresar sus entrenamientos y llevar un control de su kilómetraje por dia, por semana, por mes y por año.

Hace un par de años publicamos el Diario de entrenamiento gratuito para que los atletas lo pudieran descargar e imprimir, herramienta que muchos corredores siguen utilizando. Leer: Diario de entrenamiento Imprimible. El Diario es indispensable para llevar un correcto control de las sesiones diarias y ver en el tiempo nuestro avance como corredores, analizar los errores, ver los aciertos, mejorar las estrategias, etc. 

km mes 1

Ahora este mismo Diario puede ser completado en linea. Esta es solo una de las cientos de herramientas que los corredores pueden encontrar en Internet o en las aplicaciones de sus relojes y de sus telefonos inteligentes, asi que está ahora a su disposición para ser utilizada. Una de las ventajas del diario de la Red de Corredores es que los corredores tienen la opción de inscribirse al CHALLENGE1000 y recibir una medalla. El Challenge es un reto que invita a los atletas a completar una meta de kilómetraje anual, asi que además de ir registrando sus entrenamientos pueden ir completando el Challenge. Las inscripciones al Challenge1000 se pueden hacer aqui.

Qué se necesita para usar el Diario de Entrenamiento?

Solamente tener una cuenta gratuita de la Red de Corredores en colombiacorre.net e ingresar al enlace que los llevará a la plataforma del Diario y del Challenge1000 como se muestra en la imagen.

Diario de entrenamiento colombia corre


Para ingresar los datos diarios solamente se debe hacer clic sobre el dia de entrenamiento, alli aparecerá un formulario para completar. También los corredores podrán sumar sus kilómetros de entrenamiento en equipo y ver con cuáles de sus compañeros van sumando más kilómetros.

Para completar su Diario pueden ir siguiendo alguno de los planes de enternamiento que encuentran en nuestra página. VER PROGRAMAS.

Eventualmente estaremos publicando los atletas y grupos de corredores que más entrenan en Colombia.

Los invitamos entonces a utilizar esta herramienta que los puede ayudar en su diario entrenamiento.

Leer: Ventajas de llevar un Diario de Entrenamiento.