5K “Correr es Vivir TENA” es una actividad familiar y gratuita que se llevará cabo por las principales calles de Pereira, con sitio de salida y de llegada en el parque Olaya Herrera.

5ktenapereira2018

5k “Correr es Vivir TENA” se efectuará el domingo 4 de marzo, cuyo lema es “muévete y transforma tu vida”

Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse a través de la siguiente página web: www.mcmeventos.com, así como en la línea telefónica gratuita  018000514872.

Fomentar la actividad física y la salud es la esencia de la carrera 5k “Correr es Vivir TENA”, que por tercera ocasión se efectuará en Pereira el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana.

“Correr es Vivir TENA, es una prueba atlética recreativa que tiene como objetivo el fomento de la actividad física, especialmente en las personas mayores para mejorar su calidad de vida.  TENA, busca darles a los adultos un regalo e inspirarlos para que se den cuenta de que la edad no es un impedimento para hacer deporte. “Invitamos a familias enteras a disfrutar de la carrera y de la actividad física como una forma de generar bienestar”, afirmó María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca.

Por tratarse de un certamen eminentemente recreativo no habrá clasificación de ganadores. Así mismo, las personas oficialmente inscritas recibirán su kit oficial de participación que contiene la camiseta oficial del evento.

Las inscripciones para la tercera edición de la 5k “Correr es Vivir TENA”, pueden realizarse a través de la siguiente página web: www.mcmeventos.com o llamando a la siguiente línea telefónica gratuita 018000514872  

EN OTRAS CIUDADES

El circuito atlético de la firma TENA en el país comienza con la 5k Pereira, el próximo domingo 4 de marzo y continuará el domingo 22 de abril en Cali (sexta edición), para finalizar con la octava edición de la carrera en Medellín, el día domingo 19 de agosto.

La 5k “Correr es Vivir Tena” busca reunir este año a cerca de 6.500 personas entorno a la actividad física, la recreación, el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre. Es preciso anotar que a lo largo de su historia de ya ocho años, “Correr es Vivir Tena” ha reunido a 44 mil participantes en las tres ciudades donde se realiza.

Correr es Vivir TENA en la ciudad de Pereira contará el respaldo de la alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría Municipal de Deporte y Recreación.