Las inscripciones se pueden realizar en todas las sedes Bodytech de la ciudad hasta el sábado 8 de octubre.

BODYTECH BOGOTA COLOMBIA CORRE

Cerca de 10.000 corredores competirán en las categorías 6K y 12K en la tercera edición de la EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que recorrerá las principales calles de Bogotá el domingo 9 de octubre.

“Llega el momento de que los habitantes de la capital del país participen en este circuito atlético, inspirado en aquellas personas que buscan mejorar su estilo de vida y que tienen como reto esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Este tipo de espacios le permiten a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.

La cita para todos los atletas es en la Plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar a las 7:00 a.m. para la etapa de calentamiento. Sobre las 9:00 a.m. iniciarán el recorrido los corredores inscritos en la distancia recreativa de 6k. A las 9:20 a.m. se dará la partida a los corredores registrados en los 12K.
Las inscripciones están abiertas directamente en todas las sedes Bodytech de Bogotá, con un costo de 60.000 pesos para no afiliados y 50.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 8 de octubre. La entrega de los kits se realizará en el Centro Comercial Titán Plaza (Almacén Sportline) el jueves 6 y viernes 7 de octubre de 10:30 a.m. a 8:00 p.m., y el sábado 8 la atención será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Recorrido 12k:
• Categoría Juvenil: de 14 a 17 años.
• Categoría Abierta: de 18 años a 39 años.
• Categoría Mayores: de 40 años en adelante.

Recorrido 6k:
• Recreativa: 14 años en adelante.


PREMIACIÓN

Los 12k entregarán 4.000.000 de pesos entre los tres primeros lugares de las categorías juvenil, abierta y mayores. Los tres primeros lugares de la carrera recreativa de 6K recibirán espectaculares premios del patrocinador oficial Herbalife Nutrición.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta y les da la oportunidad de conocer las 12 ciudades de Colombia en las que se realiza, con más de 120 kilómetros de recorrido en total.

EL RECORRIDO 12K

Los 12k de la ciudad de Bogotá comenzarán en la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, donde estará ubicada la zona de concentración. De allí partirán por la carrera 60 para salir a la carrera 50 y posteriormente tomar la paralela de la calle 26. De ahí los corredores realizarán el retorno en la calle 51 (calle 24A calzada sur al occidente), tomando la Avenida La Esperanza. La carrera finalizará por la calle 68 hasta llegar nuevamente a la Plaza de eventos ingresando por la puerta número 5 del Parque Simón Bolívar.

EL RECORRIDO 6K

Los 6k iniciarán en la Plaza de eventos del Parque Simón Bolívar. De allí partirán por la carrera 60 calzada occidental al sur, posteriormente tomarán la calle 53 en la calzada sur al occidente para realizar el retorno en la carrera 68. Luego, los corredores tomarán la calle 53 en la calzada norte al oriente para ingresar de nuevo al Parque Simón Bolívar por la entrada 5 y finalizar en la Plaza de eventos.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba