La organización de Mi Reto Kids por la Salud, carrera de obstáculos en la que adultos y niños superarán 7 pruebas el próximo domingo 23 de octubre, presentó su recorrido oficial que tendrá epicentro en el parque “Los Novios”.

Recorrido Mi Reto Kids 2016
El trazado de 2 kilómetros bordeará el parque, por una ruta que combina, camino llano, ascensos, descensos y una hermosa vista al lago. La zona de concentración, así como el punto de salida y llegada se ubicarán en el costado occidental del parque, muy cerca del ingreso desde el complejo acuático.
Luego de la largada, el primer obstáculo a superar será la “Maraña de Arrastre”, para luego encontrarse con “Trepar la Montaña”. Los obstáculos tres y cuatro que se encontrarán los 2 mil dúos inscritos serán “Prueba de carga” y “Rodar”.

Las últimas tres grandes pruebas de Mi Reto Kids son “Paso Sincronizado”, “Balancín” y “Equilibrio”. Es importante recordar que los participantes pueden correr o caminar entre cada uno de los obstáculos.

El evento que iniciará a las 7:00 a.m., se dividirá por categorías dependiendo de las edades. Los primeros en salir serán los dúos con niñas y niños entre 13 y 14 años a las 7:30 a.m. Sobre las 8:30 lo harán los menores de 11 y 12 años, y posteriormente, lo harán los de 8 a 10 años, para cerrar con los más pequeños, de 5 a 7 años.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web miretokids. com inscripcion donde se registrará para hacer el pago electrónico con tarjeta débito o crédito, o a través de Bancolombia, Banco de Bogotá, Efecty o Baloto. El costo del registro por dúo es de $ 80.000 y $ 70.000 para grupos. Cada dúo recibirá 2 camisetas, 2 números de competencia, guía de retadores, 2 medallas de participación.

Las inscripciones para grupos tendrán cierre el miércoles 19 de octubre a las 8:00 p.m. y las individuales, se cerrarán por página web el 20 de octubre a la media noche, y en los puntos de inscripción de Tiendas Zapatoca, el jueves 20 de octubre a las 8:00 pm.

La premiación de Mi reto Kids por la Salud, estará a cargo de Adidas Kids con artículos deportivos para niñas y niños ganadores. Nickelodeon, Compensar, Crem Helado, Milo y Klim, también apoyan a MI Reto Kids por la Salud.

MI Reto Kids por la Salud contribuye en la difusión de la Campaña “Colombia con huesos sanos”, promovida por la Liga contra la Osteoporosis.

últimos artículos

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Leidy Romero en Austria, con el mejor debut de una colombiana en maratón

Excelente debut en la distancia de maratón tuvo la colombiana Leidy Romero, que…

Prepárate

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba