El recorrido de 10 kilómetros se realizará el domingo 30 de octubre.

bodytech cali 2016
Las inscripciones se pueden realizar en todas las sedes Bodytech de la ciudad.

Cerca de 1.000 corredores participarán en la nueva edición del circuito atlético EXPEDICIÓN BODYTECH 2016, patrocinada por HERBALIFE NUTRITION, que con una prueba de 10K recorrerá las principales calles de la Sucursal del Cielo el domingo 30 de octubre.

“Los aficionados a las carreras en la ciudad de la salsa podrán disfrutar de un recorrido de 10 kilómetros que les permitirá mejorar su estilo de vida y tener como reto el esforzarse al máximo para lograr un estado físico y de salud ideal. Este tipo de espacios le permite a las personas disfrutar de la actividad física y aprovechar los beneficios que el ejercicio tiene en la transformación de la vida de quienes lo practican”, afirma Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de Bodytech.
La cita para todos los atletas es en el Centro Comercial Limonar Premier a las 7:00 a.m. para la etapa de calentamiento. Posteriormente, a las 7:30 a.m., se dará la partida a los corredores registrados. Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos del patrocinador oficial Herbalife Nutrición y al final del circuito los corredores de todas las ciudades tendrán la oportunidad de participar por una camioneta Subaru generación 2017.

Las inscripciones están abiertas en todas las sedes Bodytech de Cali, con un costo de 40.000 pesos para no afiliados y 30.000 pesos para afiliados al Club Médico Deportivo, hasta el sábado 29 de octubre, día en el que se hará la entrega de los kits de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el almacén Sportline ubicado en el Centro Comercial Chipichape.

La EXPEDICIÓN BODYTECH 2016 es un evento deportivo para los amantes de las competencias y el atletismo que reta a los participantes a alcanzar la meta y a mejorar su récord mientras disfrutan la belleza de 12 ciudades de Colombia en las que se realiza, completando un circuito de más de 120 kilómetros.

EL RECORRIDO

Los 10k de la ciudad de Cali comenzarán en el Centro Comercial Limonar Premier, por la carrera 68 con calle 5. Los corredores tomarán la carrera 66 para llegar hasta la calle 9. Luego, girarán a la izquierda para ingresar a la calzada oriental por el carril central del flujo de la Ciclo Vida (ciclovía) sobre la calzada sur de la carrera 39 hasta llegar a la calle 10. Posteriormente, los corredores girarán a la izquierda para tomar el carril auxiliar de la Ciclo Vida hasta la carrera 38 y llegarán a la calle 13, donde se gira en U para retornar por el carril central en sentido Norte – Sur. Posteriormente subirán el puente vehicular por el carril central, pasando por las carreras 42, 44, 50 y 56, hasta llegar a la carrera 66 que conduce a la carrera 68, para llegar al punto de partida es decir el Centro Comercial Limonar Premier.

últimos artículos

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 por lesión

Yulimar Rojas no podrá defender su corona de triple salto. La atleta…

Colombia, a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica ya inició el relevo camino a París, el mundo, y a cuando…

Definidos los horarios del atletismo de los Juegos Olímpicos París 2024

El atletismo de los juegos inicia el primero de agosto.

Confirmadas fechas y lugares para la conformación de unos de los equipos más grandes de la mmB

La media maratón de Bogotá dio a conocer las fechas y lugares de las jornadas…

La Llama Olímpica de París 2024 llegará a Marsella

Después de la ceremonia de encendido de la llama olímpica en Olimpia, Grecia,…

Prepárate

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.
Ir arriba