Los atletas recibirán una medalla por su participación.

Imagen ppal carrera octubre

El Challenge Race Series es una nueva alternativa de carreras en Colombia que se puede hacer en cualquier parte del país. Luego de terminar su carrera los atletas deberán reportar sus resultados y unos días después recibirán una medalla premio a su esfuerzo en la puerta de su casa.

Una vez finalizada la carrera en cualquier distancia que haya decidido hacer, capture la imagen de su tiempo y recorrido en cualquier aplicación de su teléfono y envienosla a través del formulario que encontrará en el menú "CHALLENGE RACE" en la opción "Reporte de resultados y fotos" de su cuenta en la Red de Corredores en colombiacorre.net. Si no cuenta con un teléfono inteligente, puede tomar una foto de su tiempo en su reloj y enviarla de igual manera.

reporteresultadosjpg

Ademas podrá enviar 3 fotos adicionales si lo desea de su carrera, las cuales publicaremos junto a las de todos los atletas que participan en el Challenge Race. Si quiere compartir más fotos, puede publicarlas en cualquiera de las redes sociales y nos puede etiquetar en Twitter, Facebook o Instagram con el Hashtag #ChallengeRace y nosotros las compartiremos.

Además de enviarnos los datos de la carrera podrá compartir todos los mensajes positivos que quiera enviar a los demás corredores (por qué corre? a quién dedica esta entrenamiento-carrera? cuál es la motivación? que meta esta preparando? etc) los cuales compartiremos luego del evento.

Las carreras del Challenge Race quedan verificadas de manera inmediata, es decir no tendrá que enviar ningún enlace para su revisión como se hace con las otras carreras que registra en el Ranking, el logo que indica que la carrera esta chequeada aparecerá en su Panel de Carreras y sumará a sus kilómetros verificados.

Para las carreras con la distancia de los 42k, se deberá reportar el recorrido completo y el tiempo o los recorridos si optó por hacer la carrera fraccionada. Hay que hacer un envio de resultados por cada fracción indicando los 42k, en los comentarios por favor incluir la distancia hecha y el tiempo. En los resultados finales se publicará la suma de las fracciones y se indicará en cuántas partes se completaron los 42k.

ejemplofoto
Ejemplo de foto del reloj con el tiempo.


Una vez termine el plazo para enviar los resultados, publicaremos todos los resultados de todas las distancias y se iniciará el proceso de envio de las medallas. Estos resultados serán los definitivos y no se podrán modificar.

Finalmente habrá una galeria para que puedan disfrutar la participación de la carrera inaugural y de prueba del Challenge Race Series.

Cualquier inquietud no dude en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…
Ir arriba