La serie de carrera We Run de Nike inspira a corredores de todo el mundo y los conecta a través de Nike+.

La serie se inicia el 1° de septiembre y completará 34 ediciones a lo largo de Asia, África, Medio Oriente, Europa Central y América Latina.  

395.500 corredores. 34 países. 1 carrera

vuelve la carrera nike a colombia

La temporada 2012 de la serie de carreras We Run de Nike apunta a inspirar, apoyar y conectar corredores alrededor del mundo. Estos eventos espectaculares afianzarán una nueva comunidad global de atletas, que participará de la serie de carreras más conectada del mundo, usando la tecnología Nike+. 

En esta ocasión, la serie de carreras We Run se soportará sobre la renovada experiencia de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y características muy originales e inspiradoras, y que ha ampliado su comunidad, llegando ya a aproximadamente a 7 millones de usuarios activos. 

En su cuarta edición, la serie We Run que se lanza el 1° de septiembre en Praga y República Checa y concluirá el 15 de diciembre con las carreras de Rio de Janeiro y Santiago de Chile, luego habrá convocado a 395.500 corredores en 34 ciudades del mundo.  

Donde sea que tenga lugar, We Run probará ser mucho más que un día de carrera. Nike ha creado una competencia completamente integrada, que supone meses de entrenamiento previo y una experiencia de competición única, que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera y se extiende más allá con el compromiso que cada corredor asume para continuar con la práctica del Running y mejorar día a día su rendimiento individual. 

“We Run ofrece una oportunidad sin precedentes para que corredores de distintas ciudades se conecten entre ellos a través de una experiencial compartida muy poderosa,” expresó  Arturo Nuñez, Director de Marketing de Nike en Mercados Emergentes. “La idea es servir las demandas únicas de los jóvenes corredores con experiencias más divertidas, digitales, culturales y sociales. Correr siempre estará en el centro, pero lo que rodea al running es que son experiencias realmente únicas que inspiran y comprometen al corredor de una forma auténtica y distintiva” 

Los corredores se podrán conectar con sus comunidades de corredores locales o globales, a través de la experiencia compartida en We Run y a través del uso innovador de los servicios digitales de Nike en lo que hace referencia a la inscripción, el entrenamiento, soporte y experiencias premium el día de la carrera. Asimismo, los Clubes de Corredores ofrecen sesiones de entrenamiento, con recomendaciones, desafíos y consejos en todo lo que los corredores necesitan para llegar al día de la carrera: pruebas de productos,  de nuevas tecnologías y mucho más. 

El ecosistema Nike+ permite a los corredores compartir sus experiencias, monitorear sus progresos individuales en las carreras, y crear y alcanzar desafíos para ellos y para sus redes de corredores. Nike+ ofrece acceso al club de corredores más grande del mundo a través de nikeplus.com, esta aplicación, recientemente rediseñada: Nike+ Running App para iPhone y Android; nikeplus.com, y una variada gama de productos Nike+ incluyendo el Nike+ SportWatch con GPS Powered by TomTom, el Nike+ FuelBand y el Nike+ Sportband. 

“La combinación entre Nike+ y We Run permite a los corredores en cualquier etapa de su desempeño, optimizar su experiencia de running, y empujarse a sí mismos a superar sus metas,” dijo Steve Tsoi, Director de Marketing de Nike en Europa Central y del Este. 

Además de los productos y servicios ligados a Nike+, muchos países en los que se corra la carrera We Run ofrecerán otras formas de optimizar digitalmente la experiencia. En algunos, los corredores podrán usar una activación especial de Google que les permite verse (y compartir las imágenes) cuando cruzan la línea de llegada. En otras carreras, los corredores pueden encender su pasión por las redes sociales con una función que les permite postear en Facebook mientras corren.  

Las carreras que conforman We Run van desde 5k hasta medias maratones, y capturan el entusiasmo único de cada país. Nike se une con atletas, músicos y personalidades para crear eventos distintivos ofreciendo shows en vivo, beneficios especiales y esfuerzos de colaboración solidaria, especialmente pensados para dar soporte a la personalidad única de cada ciudad. Los corredores se unen así de una manera más fuerte con sus comunidades, en circuitos creativamente pensados para llevarlos más allá de los escenarios típicos de sus ciudades.  


La carrera We Run Bogotá Nike 10K, elegida en la gran encuesta de COLOMBIA CORRE como la mejor carrera de 10k del país en el 2011 (ver resultados GRAN ENCUESTA) se llevará a cabo el domingo 28 de Octubre de 2012.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una carrera de 15K

Una carrera de 15k es una competencia exigente que combina la velocidad de una…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.
Ir arriba