Será la decima carrera de la serie y la segunda de 2018.

Imagen ppal carrera marzo 2018


Con el fin de seguir motivando a todos los corredores del país a seguir superando sus propios límites abrimos la convocatoria para el Challenge Race de Marzo. Esta carrera tendrá como novedad que podrán partiicpar TODOS los atletas registrados en la Red de Corredores. Inicialmente los Challenge que no entregan medalla son exclusivos para los corredores con membresia VIP, esta será la primera carrera que no tendrá excepciones para su participación. Al final los corredores podrán descargar su certificado de participación.

Todos los corredores podrán descargar su número en su cuenta en colombiacorre.net en el menú CHALLENGE RACE Opción "Descargar Dorsal Challenge Race", luego establecer una ruta, hacer el recorrido entre el 17 y el 25 de Marzo (3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k, 42k fraccionados) y reportar su resultado. De esta manera podrán medirse con atletas de todo el país y familiarizarse con las carreras virtuales y prepararse para los Challenge que entregan medalla.

Los corredores con membresia VIP se les verificará su resultado. Quienes no tengan la membresia aparecerán en los resultados finales pero su carrera no será verificada, a menos que adquieran su membresia. Esta carrera de Marzo no entregará medalla.

La serie de carreras continuará en Abril con carrera con medalla. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en colombiacorre.net.

Algunas recomendaciones finales para todos los participantes del Challenge Race de Marzo:

1. Como en las versiones anteriores podrán descargar el número de la carrera en linea, si ha tenido inconvenientes con la descarga del dorsal por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para revisar la situación.

2. Esta carrera se podrá completar en un tiempo de 9 dias: entre el sábado 17 y el domingo 25 de Marzo. Se puede completar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

3. Tendrá las siguientes distancias: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k, 42k. El atleta elige la distancia y ruta a correr al momento de descargar su dorsal.

4. Para reportar el resultado de los 42k fraccionados debe reportar cada carrera hecha, por cada fracción de los 42k debe haber una prueba del tiempo, la suma de los recorridos deben ser los 42k. En los resultados sumaremos el tiempo de todos los recorridos y ese será el tiempo de carrera, ademas se indicará si la carrera se hizo completa o fraccionada.


Para reportar el resultado a partir del primer dia de la carrera estará habilitada en el menú CHALLENGE RACE la opción "Reporte de Resultados". Allí además de enviarnos los datos de la carrera podrán compartir imagenes que publicaremos luego de la carrera.

Aqui puede encontrar las instrucciones para Reportar los resultados.

5. La fecha límite para reportar el resultado será el lunes 26 de Marzo y los resultados se publicarán el martes 27 de Marzo.

 

6. Fechas importantes para el Challenge Race de Marzo:


Sábado 17 - Domingo 25. Carrera en cualquier lugar a cualquier hora.

Lunes Marzo 26. Fecha límite pare el envio de resultados hasta las 12 de la noche.

Martes Marzo 27. Publicación de resultados y certificados.


Consejos para los participantes del Challenge Race Series

1. Descargue su número de participación, este lo podrá usar durante su carrera.

2. No olvide tomar algunas fotos. Usted es lo más importante. Este tipo de carreras quiere resaltar su trabajo como corredor, aqui usted no es parte de la masa de corredores, es un corredor importante y queremos destacar su esfuerzo.

3. Planifique desde ya la ruta que va a hacer según la distancia que quiere hacer: 3k, 5k, 10k, 15k, 21k y 42k.

4. Ajuste su reloj o su telefono inteligente para tomar el tiempo de carrera que luego podrá enviarnos a partir del primer dia de la carrera cuando activaremos el formato en la página. El tiempo nos lo podrá enviar tomando una foto a su reloj o una captura de pantalla de su teléfono. Si no puede tomar una foto, no importa, escriba solamente su tiempo en las casillas asignadas. Los resultados se basan en el sistema de honor de los corredores, confiamos en usted, si nos envia un dato distinto solo se estará engañando a usted mismo.

 

Cualquier inquietud no duden en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Como siempre, nos vemos más allá de la meta!