Este miércoles 2 de mayo, se llevó a cabo el lanzamiento de la Media Maratón Cali 2018, frente a los medios de comunicación, en el salón de Yoffice del Centro Comercial Centenario.

Media Maraton de cali 2018 04
A las 9:30 a.m. inició la presentación de la carrera a cargo del director de Juancho Correlón, Gilberto Parra. Él nos contó acerca de las novedades que trae la Media Maratón de Cali en su décimo séptima versión, como la alianza con la Fundación Divina Providencia para que niños con cáncer puedan hacer parte de la carrera y la importancia que el evento tiene, no solamente deportivamente sino cultural y turísticamente en la Sucursal del Cielo.

Luego, Felipe Orozco, director de mercadeo de Gases de Occidente, recordó los años de relación que tiene ya la empresa con Juancho Correlón y las causas sociales que juntos han podido realizar.

Por su parte, Carlos Amézquita, Gerente de Kippen nos presentó esta nueva marca caleña de gafas deportivas, que también hace parte de la Media Maratón Cali.
A continuación, tuvimos la presentación de Jheison Zambrano, Gerente de Experiencias de AFE GYM, quien nos contó sobre los servicios del centro deportivo y la importancia que la marca le da a sus clientes.

Después, Nito coach de Grufit, nos hizo una breve explicación sobre la relevancia de cuidar nuestra salud, no solamente haciendo ejercicio sino realizándonos chequeos médicos para conocer nuestro estado físico previo al iniciar algún entrenamiento concreto.

Luego contamos con la participación de Gloria Rua, creadora de la fundación Ruatex, a la cual, desde Juancho Correlón y Gases de Occidente, se le dona material reciclable como lonas y pendones que a futuro se utilizan para realizar objetos como cartucheras y bolsas de mercado.

Como es tradicional, se realizó la presentación de los Trotagonistas 2018. Este año son 6 en total, liderados por su coach Antonio Orejuela de AFE GYM. Ellos son Alejandro González, Luisa Varela, Jhonny Valencia, Paola Madiedo, Yamid Peña y Camila Cardona.

Para finalizar tuvimos sorteos entre los participantes como ropa deportiva de la marca Grama, obsequios de Gatorade y gafas Kippen.

Media Maraton de cali 2018 04

Media Maraton de cali 2018 04

Media Maraton de cali 2018 04

Media Maraton de cali 2018 04