El pabellón cuatro de Corferias (Cra. 37 # 24 - 67) es el lugar elegido para acoger de manera previa a los 10 mil atletas que participarán en la Carrera Allianz 15K ‘Transforma tu vida’, competencia que se realizará el próximo 20 de mayo.

Corferias acogera Expo Allianz 15k

El viernes 18 y sábado 19 de mayo, los corredores y sus acompañantes, podrán disfrutar de la Expo ‘Vive Saludable’, un espacio donde encontrarán una gran oferta de productos allegados al deporte y actividades físicas para cerrar con broche de oro la preparación de los 15 kilómetros más importantes del país. 

Pero eso no es todo. En la feria previa a la Carrera Allianz 15k, los runners finalizarán su proceso de inscripción reclamando el kit de competencia que este año incluye la camiseta oficial adidas confeccionada en poliéster reciclado, el número de competencia con el chip de cronometraje y obsequios de los patrocinadores. 

Las puertas del pabellón cuatro de Corferias estarán abiertas desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. 

Vale la pena resaltar que, por primera vez, el evento deportivo recibirá el ‘Sello Verde de Verdad’, reconocimiento que otorga la empresa CO2CERO, encargada de medir y compensar (por medio de la siembra de árboles), la huella de carbono que el evento genera. 

Igualmente, previo y durante el evento se fomentarán iniciativas en pro del medio ambiente, como la recolección de plástico, uso de papel reciclado, tintas ecológicas, entre otras acciones.

Los runners que aún no tienen su inscripción y estén interesados en participar en este importante evento deportivo, tienen hasta el 18 de mayo, o hasta agotar existencia, para adquirir los últimos cupos a través de las páginas www.allianz.co/15k o www.correcaminoscolombia.com.

Así mismo, podrán realizarlo en la oficina de Correcaminos de Colombia, en la Calle 86A Bis No. 15 – 22 oficina 301, en horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.


Prensa Allianz 15k