Miguel Amador, Kellys Arias, Carolina Tabares, Jeisson Suárez y Angie Orjuela, integran la nómina del Equipo Porvenir que confirmó su participación en la novena versión de la Carrera Allianz 15K “Transforma el ritmo de tu vida”, evento que se celebrará este domingo 20 de mayo.

Carolina Tabares Carolina Tabares.

La bogotana, Angie Orjuela, buscará defender el título por cuarta vez consecutiva (2015, 2016, 2017) y mantener su hegemonía en la competencia mejor premiada del país. Para ello tendrá que derrotar a las más importantes atletas colombianas de la actualidad, entre ellas a sus compañeras del Equipo Porvenir, Carolina Tabares, tercera en las dos últimas versiones y a Kellys Arias, quien irá por la revancha después de retirarse en 2017 y de conseguir el segundo lugar en 2016. 

Por su parte, en varones Jeisson Suárez y Miguel Amador, que en 2017 terminaron en el segundo (46:55) y tercer lugar (47:31) respectivamente, pelearán hombro a hombro por el premio mayor, frente a los mejores fondistas de Colombia. 

De esta manera, el equipo insignia del atletismo colombiano, se prepara para participar en los 15 kilómetros más importantes del territorio nacional, donde seguramente será protagonista.

Prensa Correcaminos de Colombia