Muriel Coneo, del Equipo Porvenir, está lista para una nueva competencia, está vez en Sao Paulo (Brasil).

muriel coneo

La corredora, dueña del récord nacional en 5.000 metros (15:26.18), participará, este domingo 20 de mayo, en los 10K Tribuna FM, una competencia que este año celebra su versión número 33. 

Coneo llega a territorio brasileño llena de expectativas después de su paso por dos pruebas de pista en Estados Unidos. Sin embargo, la colombiana no la tendrá fácil frente a la local María Zeferina Baldaia, Elizabeth Rumokol, de Kenia y la actual campeona de dicha carrera, Tatiele Roberta de Carvalho, quienes son algunas de las principales rivales en la prueba catalogada como "la más rápida" de Sao Paulo, ideal para romper marcas personales. 

“Yo ya participé en esta competencia y eso me llena de seguridad porque allí tengo mi mejor marca en esta distancia. Espero poder mejorar ese tiempo y representar de la mejor manera al Equipo Porvenir y por supuesto al país”, expresó Coneo quien comentó que se radicará unas semanas en Brasil como parte de la preparación a los Juegos Sudamericanos en Cochabamba (Bolivia) que se disputarán del 26 de mayo al 08 de junio.