Los atletas élite, recreativos y aficionados de la Capital de la Montaña podrán disfrutar de esta expedición que colmará este año con la energía del deporte a 13 ciudades del país.

bodytech medellin 2018

El Aeroparque Juan Pablo Segundo en el Suroccidente de Medellín, será el punto de partida y llegada de la competencia que continuará su recorrido en Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y Barranquilla.

Las inscripciones pueden hacerse en línea en www.bodytech.com.co/retos y www.mcmeventos.com, presenciales en las diferentes sedes de Bodytech de la capital antioqueña, en la Liga de Atletismo de Antioquia y en MCM Operador de Eventos.

Serán más de tres mil los atletas élite, recreativos y aficionados de Medellín y Antioquia, los que podrán participar el domingo 22 de julio en la 10K de la Expedición Bodytech 2018, convirtiéndose en la sexta ciudad que recibe este gran certamen deportivo que continuará su recorrido este año en Cartagena, Bogotá, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Pereira y Barranquilla, convirtiéndose en la prueba atlética que más ciudades visita.

El Aeroparque Juan Pablo Segundo en el suroccidente de la ciudad, será el escenario que congregará a los deportistas y que se convertirá en el punto de salida y llegada de la carrera que ya recorrió las ciudades de Ibagué, Cali, Cúcuta, Neiva y Bucaramanga.

La esperada prueba atlética tendrá un recorrido de 10 kilómetros y se disputará en las categorías Abierta para atletas entre 17 y 39 años, y Mayores para atletas de 40 años en adelante, en ambas ramas. Entregará premiación en especie y una bolsa en efectivo de cinco millones de pesos para los primeros lugares en competencia.

Inscripciones
Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de las páginas www.bodytech.com.co/retos y www.mcmeventos.com o presenciales en las diferentes sedes del Club Médico Deportivo Bodytech de Medellín, en MCM Operador de Eventos, calle 12 Nº43D-72 Piso 2, teléfono 4482283 y en la Liga de Atletismo de Antioquia, teléfono 2305814.

La inscripción tiene un valor de $40.000 para afiliados a Bodytech y $50.000 para no afiliados. Hay descuentos por grupos de 10 personas pagando 9, y para grupos empresariales a partir de 20 participantes con precio de afiliados.

Entrega de kits de carrera
La entrega del Kit oficial de participación será el viernes 20 y el sábado 21 de julio de 2018 en Bodytech del Centro Comercial Premium Plaza entre las 8:00 am y las 6:00 pm. Todos los inscritos recibirán su Kit, compuesto por la camiseta oficial, el número, chip para el registro del tiempo e instructivo. Es indispensable presentar comprobante de inscripción y documento de identidad.