Los atletas de la Ciudad de los Parques se preparan para correr la quinta versión de la EXPEDICIÓN BODYTECH en la región

bodytech barranquilla expedicion 2018

• Expedición Bodytech es la competencia de atletismo más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país.

• Bucaramanga es la quinta ciudad en la cual se correrá este importante circuito el próximo 8 de julio.

 El próximo domingo 8 de julio se esperan cerca de 1.000 corredores profesionales y aficionados quienes participarán en una prueba de 10k de atletismo por las principales calles de Bucaramanga.

La Expedición Bodytech llega a la capital de Santander, siendo la carrera más larga de Colombia por su presencia en 13 ciudades del país. Tan solo en el año 2017 congregó a casi 20.000 atletas y en el total de sus versiones, a más de 55.280 deportistas.

Recorrido

El recorrido inicia en la Plazoleta Luis Carlos Galán, desde allí, los competidores se dirigirán al Parque García Rovira para rodearlo, posteriormente tomarán la calle 36 hasta la carrera 9 hasta la carrera 27 para tomar la calle 67. Los atletas continuarán el recorrido por la carrera 11 hasta la calle 65, subirán por esta misma hasta la 17 F desde allí hasta la calle 61. Por esta última calle empalmarán con la calle 64 hasta encontrar el puente de la 9 y en este punto tomarán la calle 37 al oriente hasta la carrera 11 hasta regresar al punto de partida.

Los interesados pueden inscribirse en las sedes BODYTECH de la ciudad o en www.bodytech.com.co/retos hasta el viernes 6 de julio. El costo para el recorrido es de $40.000 para no afiliados y $30.000 para afiliados al Club Médico Deportivo.

La entrega de kits se realizará en la tienda Reebok del Centro Comercial Parque Caracolí el viernes 6 de julio desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. y el sábado 7 de julio, entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m. Estos días se habilitará un punto de inscripción para aquellos que se decidan a participar a última hora. 

@Clubbodytech

ACERCA DE BODYTECH. BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).