Este jueves 26 de julio, a las 8:00 a.m., se dará apertura la ‘Expomedia’, la tradicional feria del deporte y salud, que recibe a los miles de inscritos que harán parte de la media maratón de Bogotá (mmB), el próximo domingo 29 de julio.

Expo Media Maraton de bogota 2018

Durante los días jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de julio, los runners tendrán la posibilidad de reclamar su número de competencia, camiseta oficial para la décimo novena versión de la prueba y obsequios de los patrocinadores, dentro de un espectáculo con entrada libre, el cual contará con más de 200 expositores, quienes ofrecen una completa oferta en nuevos diseños en tecnología y novedades. 

El pabellón seis de Corferias (Carrera 37 # 24-67), abrirá sus puertas a los amantes del running para que a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., disfruten de una excelente muestra comercial y deportiva donde encontrarán marcas como adidas, Porvenir, Jumbo - Metro, Garmin, Polar, BodyBrite, Sport Life, KT Tape, entre otras. 

Pero eso no es todo. Durante los tres días, la feria cuenta con una amplia programación en donde los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, musicales, sesiones aeróbicas, asesorías nutricionales, actividades que irán por cuenta de los patrocinadores.

Prensa Correcaminos de Colombia - Organizador Media Maratón de Bogotá