Boyacá cuna de grandes deportistas y sede de campeonatos nacionales e internacionales, tierra dueña de los mejores paisajes de Colombia con aire de campaña libertadora en donde se hacen los preparativos para conmemorar el Bicentenario de independencia en el 2019.

carrera tematica boyaca 03

Se suma al calendario de carreras temáticas de Colombia, esta apuesta busca incentivar hábitos de vida saludable de los boyacenses, incluir a Boyacá en el circuito de carreras temáticas nacionales y generar productos turísticos para los Running, dada su ubicación tan cercana a ciudades con una alta población de Runners como Bogotá, Bucaramanga y Yopal mas sus excelentes vías, de acceso por el corredor central, brinda todas las opciones para grandes eventos pedestres y numerosas convocatorias. 

6K ROCK & RUN POSITIVA 101.1 F.M. 

carrera tematica boyaca 01

La primera alternativa es en la capital de los Boyacenses Tunja, en un recorrido plano con una distancia de 6 kilómetros, se correrá la primera ROCK & RUN POSITIVA 101.1 F.M., una carrera que en su recorrido el participante encontrará bandas de rock, podrá correr disfrazado de sus ídolos musicales, teniendo al final del recorrido un concierto de música rock y pop. Si bien es una actividad pedestre temática cuenta con todos los elementos técnicos y logísticos de una maratón. La cita es el 18 de noviembre en Tunja a las 8:30 am. 

LOS 5K MAS DIVERTIDOS DE NAVIDAD JO-JO-JO

Paipa la capital turística de Boyacá, se suma a las actividades pedestres temáticas con LOS 5K. MAS DIVERTIDOS DE NAVIDAD. En un recorrido que parte desde el parque principal de Paipa bordea el lago Sochagota, y termina en la Casona El Salitre con una fiesta típica de pueblo. Permite la vinculación de grupos familiares, empresariales y paquetes turísticos, ya que, en un recorrido de 5 kilómetros planos, se busca batir el récord del mayor número de PAPAS NOEL corriendo en Colombia. Todo esto animado por grupos de villancicos, comparsas navideñas y una zona para fotos en los alrededores del lago Sochagota. La organización incluye en la inscripción el traje de Papa Noel conformado por pantalón, saco y gorro para los mayores de 14 años de color rojo y los menores de color verde, los participantes pueden utilizar accesorios alusivos a la navidad. La cita es el 16 de diciembre a las 8:30 am en el parque Jaime Rook.

Todos los participantes reciben medalla del evento y número de carrera con el que participaran en sorteos de los hoteles, restaurantes, piscinas y comercio en general. 

Estas actividades están coordinadas por la empresa VIPSHOW, con la experiencia de vinculación en diferentes carreras a nivel nacional. Toda la información e inscripción la encuentra en www.vipshow.co.

 

Información de prensa VIPSHOW