Los amantes del deporte, aficionados y atletas élite aún están a tiempo de inscribirse para participar en una de las tres categorías de la Media Maratón por la Vida en Ibagué (recreativa 5k y competitiva de 10k y 21 k), evento que se realizará el 14 de octubre en el marco de la celebración del cumpleaños de Ibagué.

ibaguerenos se preparan media maraton ibague

Quienes se encuentran en otras ciudades del país o en el exterior podrán inscribirse a través del sitio web www.mediamaratonibague.com. En Ibagué podrán hacer su inscripción en el stand ubicado junto al punto de Atención al Cliente de La Estación – Centro Comercial entre las 10:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

Las inscripciones estarán abiertas a través de Internet hasta el 5 de octubre y será hasta el 13 del mismo mes que estarán habilitadas las inscripciones en el punto físico ubicado en La Estación – Centro Comercial.

Es por esta razón que se hace extensiva la invitación a todos los interesados a que realicen su inscripción cuanto antes, así como se les reitera la importancia de practicar los distintos entrenamientos necesarios para conseguir resultados satisfactorios según la categoría elegida.

Las categorías son de 21 kilómetros para los expertos, 10 k para los intermedios y 5 k para familias y novatos, quienes se darán cita en esta carrera que tendrá su inicio y su final en La Estación Centro Comercial y cubrirá distintas rutas que llegarán incluso hasta la ciclorruta de la vía al aeropuerto.

Prensa Media Maratón de Ibagué