La Carrera Ascenso Torre Colpatria inicia sus jornadas de entrenamiento de cara a la décima cuarta versión de la exclusiva prueba colombiana que año tras año cautiva a los corredores de ruta, quienes encuentran en esta cita, un momento único para escalar el edificio más emblemático del país.

entrenamientos torre colpatria colombia bogota

Después de la gran acogida de las jornadas de instrucción de la temporada 2017, en el sendero peatonal que conduce al Santuario de Monserrate, y luego de recibir comentarios de los asiduos asistentes a estas citas atléticas, Colpatria incluirá un nuevo sitio de entrenamiento para los meses previos a la carrera decembrina.

El inicio del cerro La Aguadora, ubicado en el parque principal de la localidad de Usaquén (Carrera 6a #119B-05), ingresará en las rutas que la Carrera Ascenso Torre Colpatria tendrá como escenarios de entrenamiento con el propósito de acompañar a los corredores en su preparación, y así buscar un adecuado acondicionamiento físico de cara a la cita del sábado 08 de diciembre.

El otro punto es el tradicional sendero peatonal que conduce al Santuario de Monserrate.

Las jornadas pre competitivas para el evento de ascenso vertical más importante de Colombia se llevarán a cabo en el horario de 6:00 am a 8:30 am en las siguientes fechas:

Viernes 05 de octubre – La Aguadora
Viernes 19 de octubre - Monserrate
Viernes 09 de noviembre – La Aguadora
Viernes 23 de noviembre – - Monserrate

Cabe resaltar que, la organización del evento dispondrá de inscripciones durante los días de entrenamiento, para quienes deseen unirse a esta fiesta deportiva. El valor del registro es de $40.000 por escalador.

Prensa Correcaminos de Colombia