3.000 corredores, 10 kilómetros y 14  millones de horas luz para comunidades vulnerables, serán el resultado de esta gran alianza.

energizer colombia bogota 2014

 

El próximo domingo 23 de marzo aficionados y profesionales, mujeres y hombres, experimentados y novatos están invitados a vivir la experiencia deportiva más radiante del planeta, por medio de la Carrera Energizer Night Race, retornando de esta manera, los eventos atléticos nocturnos a la capital de la república.

“La Energizer Night Race, Más Energía, Mas KM, Más luz”, es una serie de carreras nocturnas que se llevarán a cabo a nivel mundial pasando por varios países de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia. El objetivo es donar 14 millones de horas de luz a comunidades rurales alrededor del mundo que no cuentan con ella, para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse. 

La Carrera Energizer Night Race, que abre el calendario de competencias en ruta de la Federación Colombiana de Atletismo, reunirá 3.000 corredores para vivir la experiencia única de iluminar las calles capitalinas.

Las inscripciones que estarán abiertas hasta agotar existencias, se pueden realizar en  www.energizernightrace.com.co, www.correcaminoscolombia.com, y de forma presencial en las oficinas de Correcaminos, Calle 93B No. 15 – 34 Of. 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo del registro es de $40.000 mil pesos.

One Million Lights, organización sin fines de lucro dedicada a optimizar la calidad de vida de las personas, brindándoles iluminación solar limpia y saludable, supervisa la distribución del recaudo en todo el mundo.
Este año, la colaboración de cada uno de los participantes se verá reflejada en las horas luz que serán donadas en las zonas más vulnerables del departamento de Cundinamarca.

Cada participante correrá 10Km en una carrera modalidad Urbana Nocturna, donde los corredores iluminarán las calles de Bogotá con una linterna manos libres, entregada por la organización, convirtiéndose en un auténtico espectáculo de resplandor, brillo y matiz en movimiento, que los participantes y los espectadores presentes nunca olvidarán.

Se trata de otro momento en el que Energizer se fortalece como líder incuestionable en energía portátil de última tecnología, a través de la fusión de creación, propiedad y adrenalina con un fuerte sentido de responsabilidad social para lograr un mundo más brillante y solidario. ¡Esto si es correr para iluminar!

Más detalles de la carrera en la página oficial del evento haciendo clic aquí.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Consejos para una media maratón

Una Media Maratón es catalogada como una prueba de fondo donde el entrenamiento…

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Programas de Entrenamiento

Entrenamientos para carreras desde principiante a avanzado.
Ir arriba