La Carrera de San Silvestre de Chía, que llegará a su versión 28 el próximo 31 de diciembre, se convierte año tras año en la principal prueba del atletismo colombiano en el final de la temporada.


carrera de chia 2014

Así como se avanza en la calidad de los atletas participantes, la logística y demás aspectos, la organización de la prueba decembrina también quiere ordenar con tiempo suficiente el proceso de inscripciones para la respectiva entrega de los chips de competencia.

Por tal motivo, las inscripciones ordinarias se realizarán hasta el 1 de diciembre, con un valor de $15.000 pesos para las categorías menores y juvenil, y $ 30.000 para la abierta y máster.

Quienes no lo hagan en esas fechas tendrán que pagar inscripción extraordinaria, única y exclusivamente hasta el 21 de diciembre. Los menores y juveniles pagarán 20.000 pesos, y los de abierta y máster, $ 35.000. Después del 21 de diciembre no se recibirán inscripciones para ninguna categoría.

También es importante destacar, que las categorías Escolar, Preinfantil A, Preinfantil B, Infantil, Adulto Mayor, Discapacidad y Popular Chía no pagarán inscripción, pero deben hacer el proceso de registro normalmente.

Para información acerca del proceso de inscripciones pueden llamar al teléfono 8618191, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o ir directamente a la sede del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), ubicada en la Avenida Padilla No. 6-84.

El pago de la inscripción se puede hacer en Bancolombia, en la cuenta de ahorros 33707494145 a nombre del Imrd Chía. Para hacer efectivo el pago, antes de la entrega del kit, es importante que en la consignación escriban el nombre del participante y enviar el mail con la copia del recibo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La entrega de los kits se realizará el 26 y 27 de diciembre de diciembre en el Coliseo de La Luna, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por último, la entrega de los kits de las categorías Escolar, Preinfantil A y B e Infantil se hará el mismo 31 de diciembre, únicamente para los inscritos en las fechas determinadas.

últimos artículos

Descalificados atletas en la media maratón de Beijing después de dejar ganar a un corredor chino

El extraño final en la Media Maratón de Beijing dio lugar a una investigación y…

Treinta y cuatro países han confirmado su presencia en la Media Maratón de Bogotá 2024

Atletas provenientes de 34 países se han inscrito a la media maratón de Bogotá,…

Flor Denis Ruíz consiguió bronce en su debut en la Liga Diamante

La ciudad de Xiamen, China, fue el recinto elegido para el inicio, durante este…

Leidy Romero en Austria, con el mejor debut de una colombiana en maratón

Excelente debut en la distancia de maratón tuvo la colombiana Leidy Romero, que…

Prepárate

Preguntas frecuentes antes de una carrera

Una guía de preguntas y respuestas sobre como enfrentar una carrera.

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos carreras de ascenso vertical

Aquí algunos consejos para carreras de ascenso vertical en edificios.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…
Ir arriba