Nike invita a los corredores más rápidos a vencer sus récords de velocidad y mejorar sus tiempos en una carrera 5k en el Autódromo de Tocancipá.

nikezoom2014-99
Esta carrera es el desafío final de la campaña NikeZoom abierta a miembros de los clubes de corredores gratuitos que la marca ofrece en Bogotá, y reúne a los mejores 120 corredores universitarios, quienes desde hace un mes asisten a las carreras de entrenamiento que se realizan en universidades, parques y pistas de atletismo, entre otros escenarios convencionales y no convencionales para el running.

Los participantes de #NIKEZOOM enfocaron sus entrenamientos en ejercicios de tempo, potencia y piques para llegar a esta carrera 5K, que se llevará a cabo en la tarde del viernes en el autódromo más importante del país: #NIKEZOOM Tocancipá.

#NIKEZOOM organizó 3 entrenamientos semanales en sus clubes universitarios de corredores -en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, La Universidad América, la Universidad El Bosque, en la Tienda Nike de la Avenida Pepe Sierra y en el Parque del Virrey- para ofrecer a los miembros de los run clubs una experiencia de velocidad real.
Solo los más veloces lograron clasificar a la carrera de Tocancipá tras vencer sus límites de velocidad y registrar su hazaña con la tecnología Nike +, la comunidad virtual de corredores más grande de mundo, disponible de manera gratuita para IPhones ó Androids: www.nikeplus.com.

El grupo de destacados artistas, apasionados por este deporte, que participa en el reto son la actriz Abril Schreiber, la cantante Riva, la bloguera de moda Poly Vintage, los artistas Nicolás Mayorca y Durán quienes cumplieron con un plan de entrenamiento personalizado que los preparó para alcanzar la meta de bajar sus tiempos de carrera.
Este desafío coincide con el lanzamiento al mercado de la colección Zoom Air Running, que incluye los zapatos Air Zoom Pegasus 31 y los Nike ZOOM Structure 18, ambos con tecnología especialmente diseñada para lograr una corrida más veloz y estable.

Desterrando la idea de que estabilidad significa lentitud, esta nueva tecnología brinda una estructura más ligera, suave y sensible, sin sacrificar ninguna de sus características de estabilidad. El diseño de la Zoom Structure 18 es un salto cualitativo respecto de las versiones anteriores.

El equipo de Nike trabajó en estrecha colaboración con atletas élite como Galen Rupp, medalla de plata en 10.000 mts y la campeona mundial juvenil en 3.000 mts, María Caín, para llevar este zapato más rápidamente a la línea de llegada.

La Nike Zoom Air Structure 18 proporciona estabilidad sin concesiones a través de la combinación de una parte superior que ofrece Dynamic Flywire asimétrico dinámico y un sistema de soporte dinámico de triple densidad en la entresuela. Un nuevo contorno -creado para proporcionar mejor ajuste en la corrida y mejor capacidad de respuesta - en combinación con la amortiguación Nike Zoom Air, proporciona respuesta añadida en la puntera para la respuesta ágil que esperan los atletas.

#NikeZoom Tocancipá 5K hace parte de la serie de carreras épicas que la marca organiza este año, a través de las cuales ofrece experiencias atléticas inolvidables, conectando a los corredores digitalmente con la tecnología Nike + e invitándolos a hacer parte de los clubes de corredores universitarios y el club de corredores Pepe Sierra, que se lleva a cabo en Nike Store Calle 116.

Buscando estar siempre un paso adelante en innovación y con el fin de ofrecer experiencias inéditas a los corredores, la marca continúa ofreciendo opciones de entrenamiento y competición, ahora más personalizadas, más épicas y altamente inspiracionales, para seguir desafiando a los corredores a superar sus marcas personales.

Para más información sobre los clubes de corredores Nike llamar al teléfono 6237559 ó escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

últimos artículos

Miles de corredores en la Carrera Enel X Night Race 10K en Bogotá

Los boyacenses Sergio Lopez y Leidy Lozano, ganaron la Carrera Enel X Night…

Siete campeones buscarán repetir título este domingo en la Carrera Nocturna

Siete campeones de la Carrera Enel X Night Race 10K buscarán un nuevo título…

Destacada presencia colombiana en el Sudamericano de Marcha en Brasil

En la Arena Pernambuco del municipio de São Lurenço da Mata, en Brasil, el…

Merrell Trail Tour 2024, ¡Aventura y adrenalina en la Maratón de los Andes Colombianos!

El espíritu aventurero se enciende en Colombia con el Merrell Trail Tour 2024.…

Prepárate

Conceptos básicos de entrenamiento

Les presentamos los conceptos que todo corredor debe conocer.

Consejos para una carrera de 5K

Las careras de 5k son el espacio ideal para los corredores principiantes, si…

Carreras de Trail Running

En los últimos años en Colombia se han venido desarrollando algunas carreras…

Consejos para una carrera nocturna

Consejos para una carrera nocturna.

Consejos para una Maratón

Una Maratón es la prueba clásica de resistencia fisica y mental, en todos los…

Consejos para una carrera de 10K

Cada año más y más carreras de 10k se programan en diferentes partes del mundo,…
Ir arriba